ABC: "El PSOE de Bono se pasa a Podemos"

don_solomillon

Madmaxista
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
4.307
Reputación
11.615
A ver si la complucúpula no va a ser tan superlista y superestratega como decían.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
A bono lo vemos muy mediático ultimamente debido a la presentación de su libro.

Si nos descuidamos nos los presentan como el candidato de podemos a las generales:XX::XX:

El ABC que se busque otro exitos porque el que tiene ahora hunde ese periódico.
 

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
A ratos son el PSOE 2.0 y a ratos son unos extremistas chavistas etarras castristas. A ver si los juntaletras, CMs y tontianos os ponéis de acuerdo para defender una versión, que las dos a la vez no es muy sostenible :tragatochos:
 

Mr.Peanut

Madmaxista
Desde
18 Abr 2010
Mensajes
644
Reputación
1.840
Hay algo pero que las subnormalidades del ABC: los pardillos que se creen las subnormalidades que cuenta el ABC.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.957
El candidato por Madrid de Podemos es muy del perfil de José Bono. Socialdemócratas y católicos.

Por cierto, igual es estrategia, pero me repele bastante las apelaciones de Pablo Iglesias al Papa Francisco. Y no porque el discurso del Papa Francisco puede ser más o menos afín, sino porque desconfío de quienes se envuelven en la religión para conseguir el poder temporal o ser los jefes de un Estado como es la Iglesia Católica.

Y me considero cristiano y libre pensador. Creo que ninguna organización religiosa que se llame cristiana ha estado nunca cerca del mensaje de Jesucristo.
 

walterdos

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
452
Reputación
680
El BIEITO RUBIDO que dirige el panfleto de ABC es un MENTIROSO, hace poco tambien nos colo que bajarian e IVA cultural y a los dos dias el propio Rajoy lo desmintió.
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Que Podemos se aleje de Bono porque este hombre tiene a sus espaldas el tema del hipódromo, la hipoteca de su hija a los 10 años y los regalitos de su colegui constructor, que en la época de Zapatero se pudo tapar, pero que si lo vuelven a sacar les explotaría la hez en la cara a todos.
 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Si Bono se pasa a Podemos, será el fin de Podemos.

No se puede hablar de un cambio, de casta y pascual y luego unirte a ella. Del mismo modo que NO se puede proponer a una jubilada de 70 años por muy jueza que sea como alcalde de Madrid si estamos hablando de cambiar las cosas. Una tipa que será todo lo lista que quieras, pero ha vivido del Estado y no tiene ni idea de por donde va el mundo actual.

De hecho yo tenía pensado votar a Podemos en Madrid, pero a la vieja esta ya no lo voy a hacer, y si algún cargo del PSOE se alista en Podemos tampoco, pero además para siempre. ELLOS VERAN LO QUE HACEN, PERO LA ESTAN CAGANDO.

Tengo claro que PP-PSOE misma hez es, luego si Podemos pacta con PSOE en Andalucía, están también acabados porque para cambiar las cosas sería preferible pactar con el PP y echar a los corruptos andaluces del PSOE. No se puede proponer un cambio y en cuanto tocas poder hacer lo mismo que los partidos del bipartidismo.
Tu lo que eres es un muy de derechas.
 

Enzo1980

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.419
Reputación
1.273
1) Del ABC no me creo nada
2) Si PODEMOS pacta con el PSOE, no me importa donde o como, les auguro un mal futuro. Con mi voto que no cuenten.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.279
Personalmente, no creo que se infiltren si no que simplemente, son iguales, piensan igual, son socialdemocratas.
unos narices van a ser Monedero y Errejón socialdemócrtas, ¿ desde cuándo ? Otra cosa es, que si hace falta, vendan a su abuela
 

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.603
Reputación
7.307
La reunión de ZP y Bono con PIT ha dado sus frutos.

Está todo preparado.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.971
Reputación
61.685
Lugar
Zona 0 Levantina
Que nivel de periodismo, han visto como se van de la PSOE a Podemos y nunca han visto a ninguno de esos empresarios que tenian los carnet de la PP y la PSOE para pillar contratos de administraciones públicas.