ABC (¡!). Alemania. Hasta el 80% (¡!) de los Sanitarios y 50% de los ancianos residentes rechazan la pseudo-banderilla de ARN modificado del "el bichito"

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.401
Reputación
13.216
Ya negamos también la erradicación de la viruela. Acojonante. Lo siguiente qué va a ser ¿Decir que en España hay niños con Polio?
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.513
Reputación
131.125
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
No me pondría la banderilla del el bichito ni harto de vino, pero la viruela está erradicada gracias a la banderilla desde hace como cuarenta años.
Oficialmente.

Y Oficialmente las mascaras han "erradicado la gripe" en enero de 2021.

¿Se lo cree usted?

¿No le está sirviendo a usted la temporada 2020-2021 donde mienten en sus narices para empezar a cuestionar las "verdades históricas" de antaño?
La viruela no ha sido erradicada gracias a las banderillas.
Ya en la primera frase está la primera mentira. Gracia a magufos como tú tienen la excusa para decir que los que no nos la vamos a poner valos con gorritos de plata.

La viruela se erradicó
Ya negamos también la erradicación de la viruela. Acojonante. Lo siguiente qué va a ser ¿Decir que en España hay niños con Polio?
Esto daría para otro hilo
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
O como decía Trevijano, los españoles valientes e independientes se mataron entre sí en trincheras enfrentadas en la Guerra Civil.
Te lo he leído varias veces. No, no lo dijo Trevijano, sino su buen amigo MESS. Está publicado en un artículo muy antiguo, quizás de 2006 o 2007. Y no dijo en las trincheras, sino fusilados por uno u otro bando. Ah, qué tiempos.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Demuestre usted la etiología de su salud mental y de su conocimiento como para opinar de esto sin trolear como un magufo


Hay cientos de autopsias demostrando la afectación de trombosis en los pulmones por el bichito.
Y como sabe ud que esa trombosis es por el bichito y no por la tormenta de citoquinas ?
Lo que es seguro es que no esta demostrado que esa afectacion pulmonar sea por el bichito, para demostrarlo habria que aislar el bichito cosa que no se ha hecho.
Lo que si esta demostrado es que se produce una tormenta de citoquinas y eso si es propio de una candidiasis, hablamos del asunto sin insultar ?sonrisa:

Desactivando la tormenta: la estrategia que podría reducir el el bichito-19 a una simple gripe



bien teniendo en cuenta que en el organismo humanoide hay miles de millones de bacterias, bichito y hongosloser:
Que posibilidades matematicas habria de que un hongo en concreto, candida, este presente en todas sus enfermedades humanoides, (como hemos demostrado cientificamente en el hilo de todas las enfermedades las causan las candidas), salvo que sea el causante de la enfermedad misma?

En nuestro cuerpo viven unos 48 billones de bacterias, 60 billones de bichito y varios miles de millones de hongos


Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 19 | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.





Asthar
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.024
Oído por la radio.

En mi taifa se han "medicado" el 98%.

No me lo creo.

No me creo Alemania 20-30% de "banderilleados" y expaña 98%.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.801
estás seguro que fue la banderilla?
a mi me parece un topicazo que a fuerza de ser repetido ahora es dogma.
aporta pruebas si afirmas eso porque aquí no ha aportado nadie ninguna prueba de tal cosa
en Leicester ciudad inglesa no se vacuno a nadie y tampoco hubo casos de viruela.
no será el adelanto en las medidas de higiene y condiciones de vida lo que paró la viruela ??
Hombre, la expedición Balmis valdría para algo digo yo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.024

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Añadido. Disculpe la tardanza.
Quien es ese Botarate que ladra tanto, y que me cita pero yo no puedo ver su cita?
Al primo de zumosol me refiero meparto:meparto:meparto:

Mi cosmico hermano, no te disculpes nunca con ningun hez que te pilla en una hez de renuncio en tanto como has publicado.
Ponen ese pequeño fallo asthar en prensa internacional para con eso desacreditar todo tu trabajo loser:

A ver que alguien me diga lo ha dicho para poder contestarle. O ha desaparecido ya del hilo?.

@Abner

Asthar
 
Última edición: