ABASCAL: "Un español no puede ser racista... queremos una inmi gración LEGAL y de Hispanoamérica, con nuestros VALORES Y CULTURA"

Yo pienso que la estrategia de VOX en la campaña ha sido errática. Se han centrado demasiado en temas que no interesan tanto a la mayoría, tipo trans, y no han hablado nada de frenar la inmi gración ilegal. En el debate que hubo en TVE con Sánchez y Yolanda Díaz, Abascal estuvo flojo y no supo defender sus argumentos. Además, el PP le ha lanzado varios desprecios diciendo que no querían pactar con VOX, y VOX ha permanecido callado, dando sensación de debilidad al votante. Y por eso ha perdido votos
En cuanto a la inmi gración, creo que es la razón por la que muchos le hemos votado, pero debería dar un paso adelante y ser más contundente. No es de recibo que a cualquier ilegal en España se le ponga un médico nada más llegar, con sólo empadronarse. Sería la manera de ganar votos y frenar la caída
 
Y si están expulsando ilegales todos los meses, ¿qué ventaja tiene la izquierda si entran más y no expulsan a ninguno? ¿ah?

Que critique a vox me hace votante del PSOE? Esa es tu lógica?

Yo tengo criterio propio y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos.

Ningun viajero más y el que los quiera que los meta en su casa, los mantenga y se responsabilice de ellos. Y con los tanos, lo mismo.

Pero que no nos obligue a mantenerlos a los remeros autóctonos.
 
Con Aznar sucedió la peor oleada turística masiva jamás sufrida.
Medio Ecuador llegó directamente a bajar a mucho menos de la mitad los sueldos de cientos de miles de españoles y encima jornadas más largas.
Y desde entonces todo ha ido a peor.
Hoy día hay una brutal censura sobre las noticias de la época con Ecuador y España en sus medios publicitando a todas horas la necesidad de esquiroles, con hosteleros llorando y manifestándose contando bulos, y mafias ofreciendo ecuatorianos masivamente a hosteleros españoles que ni los esperaban ni nada y se encontraron que podían tener esquiroles extremadamente sumisos, y se pasó en meses de casi 100% de asalariados españoles a menos del 80% y fue bajando y bajando... ya los pagapensiones son masivos en muchos sectores.
 
no amigo
cuando el salario es un bol de arroz
va a trabajar tu querida progenitora
los parados estan haciendo una labor
especulando consigo mismos.
para jorobar al palillero español

y el palillero español esta pidiendo que traiga inmigroides
subvencionados por el estado
para cubrir el hueco.
Cuando tu salario es un bol de arroz y no tienes otra cosa, vas.
Pero si no pasas hambre y alguien te da el arroz, sean papis o Estado, te quedas en la terraza con tu cervecita y vienes al foro a decir que remen otros, que tú estás bien así.
 
Cuando tu salario es un bol de arroz y no tienes otra cosa, vas.
Pero si no pasas hambre y alguien te da el arroz, sean papis o Estado, te quedas en la terraza con tu cervecita y vienes al foro a decir que remen otros, que tú estás bien así.
o no vas
y especulas con tu tiempo y con tu vida.

para que los empresaurios empiecen a quejarse de que no encuentran trabajadores
y le digan al estado que importe sarama de fuera.
 
Volver