Abascal se la saca y se la restriega a todas las feministas

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Es una estrategia inteligente. Si tienen que venir pagapensiones, mucho mejor que sean latinoamericanos que jovenlandeses.
Los latinoamericanos hablan Español. Tienen nuestra religión y costumbres. Y quieren ser Españoles.
Mientras, los jovenlandeses son fieles a la religión del amor, hablan árabe y recelan de nosotros y nuestras costumbres.
Si vienen latinoamericanos a Europa, el Español ganará hablantes en Europa y España ganará poder político.

Los Catalanes lo saben y por eso prefieren pagapensiones jovenlandeses.
Te vas a tomar por trastero tú y los latinoamericanos de los narices, estulto.

Otro fulastre pal ignore.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.037
Reputación
80.778
Lugar
Mandril
¿Que izquierda dices?

La del chaleto, la señora que van con su hija a los platos y dice que duro es conciliar la vida laboral y familiar con una niñera y otra nani de noche?

Esa que tienen la vida mas parecida a los ricos que a los que dicen representar?

No me jorobes, llamar izquierda a eso es un chiste

La PSOE ni te cuento, se van de pilinguis y compran 24.000 pavos semanales en farlopa con el dinero los parados

puñeteros tragalefas empalados sois todos sus votantes
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.730
Reputación
42.641
No empeceis a desvirtuar, hoy toca inmi gración, mañana feministas radicales
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.769
Reputación
65.512
Es una estrategia inteligente. Si tienen que venir pagapensiones, mucho mejor que sean latinoamericanos que jovenlandeses.
Los latinoamericanos hablan Español. Tienen nuestra religión y costumbres. Y quieren ser Españoles.
Mientras, los jovenlandeses son fieles a la religión del amor, hablan árabe y recelan de nosotros y nuestras costumbres.
Si vienen latinoamericanos a Europa, el Español ganará hablantes en Europa y España ganará poder político.

Los Catalanes lo saben y por eso prefieren pagapensiones jovenlandeses.
No solo hablan nuestro idioma,sino que llevan nuestra sangre. Mientras los anglos aniquilaron a la población nativa ,los españoles nos mezclamos. Luego nosotros somos los genocidas.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Abacal el amapanchitos. Nunca le veras criticar la violencia de los tiraflechas. El va a piñon fijo con los personas de color.
HATE el iluso. Vox ha dicho mil veces que están en contra de la inmi gración y de repatriar a todos los delincuentes. Una vez dijeron que DE TRAER A ALGUIEN los latinos eran más integrables por cultura e idioma.

Que repetís esa hez una y otra vez a ver si cuela, PERO NO.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
Abascal es EL puñetero AMO. Nunca me he sentido más satisfecho ni mejor representado con mi voto.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.902
Reputación
12.813
Que empiece la fruta REVOLUCION DEL PIN PARENTAL contra el comunismo!!!! Miles de remeros quemando el Estado desde dentro. Y hacemos un Mussolini a los marqueses de Galapagar
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Yo por mi parte hablo de toda la inmi gración, no solo de los personas de color. Y sí, el tema inmi gración es el más importante, el feminazismo se puede revertir, lo otro no.
Eso que dices es CLAVE. El feminismo lo derrotaremos cuando el péndulo se dé la vuelta, pero el asalto demográfico es irreversible!