Abascal SE LA SACA ante Sánchez: le cuelga el teléfono, exige la dimisión del gobierno, no apoya el Estado de alarma y además lo recurrirá ante el TC

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
A mí el punto que me gusta más es el punto número siete.


Screenshot 2020-04-06 at 14.10.21.png
 

Gift

Madmaxista
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
589
Reputación
1.467
No me extraña .... en mi pueblo teníamos que mantener entre todos al médico y al practicante. Todos los meses nos pasaban el recibico para poder comer. Y el hospital más cercano era de las monjitas. meparto: meparto:

Anda y que os den por trastero, payasos ...
No te enfades, hombre, hoy también pagamos entre todos al médico y al practicante ¿es que no te has enterado?
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.611
Reputación
11.524
¿Alguien me podría explicar que sucedería si VOX votara en contra o se abstuviera?
Muchas Gracias.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.628
Reputación
113.288
El que se salga de lo ahora politicamente correcto sea quien sea pues se va a llevar todo el voto de los estoy hasta los narices. Aviso a navegantes progres que ahora se revuelcan en las charcas de la felicidad con todo esto, después no lloreis.

Saludos.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Y tú vas un paso por delante... fulastre al cuadrado.
 
  • Zanx
Reacciones: Ryu

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
No me extraña .... en mi pueblo teníamos que mantener entre todos al médico y al practicante. Todos los meses nos pasaban el recibico para poder comer. Y el hospital más cercano era de las monjitas. meparto: meparto:

Anda y que os den por trastero, payasos ...
Y tú fuiste el producto del derecho de pernada del hijo deficiente del Marqués de Chorrapelada con la loca jorobada de la aldea, ¿no?
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Entonces... ¿el iluso ese del Apastar que es lo que quiere? ¿que nos comportemos como si nada y la gente trabaje como si no pasara nada, ni hubise una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las tiendas llenas y los mercadillas y todo como si nada?

... ese tio es iluso hasta decir basta, y los que lo mamporreáis, dios sabe que narices tenéis en la bocha... en ese panorama; todo dios infectao... para luego echarle las culpas a "los gente de izquierdas" supongo! o a los masones... o vete tu a saber.

He aqui otra prueba mas de lo irresponsable de la fruta deremierda-frankista de este pais... si es que no se puede. Anda y que dimita el petulante ese y se dedique a ser "la percha" de la astuta-instagramera esa y que deje la política a gente mas responsable.

@Tae-suk, no digáis eso de "se saca la berenjena" porque queda de mal una cosa mala...
Igual es porque no nos creemos una hez de lo que dice vuestro presidente, que no le cuenta la verdad ni al médico...

El confinamiento ni ha servido ni servirá para nada...
Bueno si, para una cosa: llevar España a la ruina total...
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Dándole vueltas al tema...creo q Abascal ha arriesgado demasiado desmarcándose del gobierno justo en este momento, y os digo por qué: daros cuenta que el viruelo tiene todos los medios de incomunicación a su disposición, y que cuando salgamos de esta,(mejor, peor o de manera trágica, pero acabaremos saliendo) al viruelo le van a poner la alfombra roja a sus pies y se va a colgar las todas las medallas. Ya tiene los medios de incomunicación preparados y bien inyectados de pasta para que cuando esto acabe, en el subconsciente colectivo cale a fondo el mensaje de: "Sánchez el triunfador, el gobierno nos ha sacado de esta, mejor no era posible gestionarlo, vox el malo de la película que no apoyó a este gobierno triunfador..." Creerme que a vox le van a hacer "la cama" a base de bien, cuando es el único que ha tenido narices a anunciar que esto ha sido una negligencia como un caballo, como realmente ha sido.

Espero equivocarme, pero creo que vox se la ha jugado demasiado con esta decisión y le puede costar muy caro en el futuro.
Ya estará Abascal para recordar el número de muertos y que se pudieron haber evitado muchos...

Falconeti lo va a pagar caro.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Abascal es un quintacolumnista que se pasa por el forro las necesidades actuales del pais para sacar tajada .... pagará por ello.
Tu presidente Sanchez alias “el enterrador”, lo está haciendo de cine, di que si
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Sinceramente...si a los que habéis votado a VOX os parece correcto , pues así sea.

Pero me parece una táctica equivocada y ridícula.
Aparte, ni siquiera coge el teléfono al presidente del gobierno, según dice.
Pero quién se ha creído que es Abascal?

Si quieres cantarle las cuarenta al presidente del gobierno de España, lo primero, le coges el teléfono o te comunicas por videoconferencia y le dices lo que le tengas que decir, y ya está. No haces el augusto, y sueltas lo que has hecho en Twitter.
Desde luego, creo que no está a la altura.
No le coge, como no han contado con él para otras cosas más importantes...
Asique que reviente el enterrador llamando.
Yo no es que no le cogiera, le colgaría directamente. Que sienta el rechazo.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
NO. No das ni una.
Pedro Sanchez: y el gobierno: si pasa. Tienen responsabilidad y deben rodar cabezas.
Cuando finalice esto hay que depurar responsabilidades. Y fuera censura y soborno de la prensa.
Abascal: eres un responsable político , tercera fuerza política del país y compórtate como tal. No como un augusto. Tu obligación es atender al presidente del gobierno de tu país aunque no te guste lo que diga y si tienes que decirle algo se lo dices y debes proponerle alternativas . Pero no te toca gobernar y por tanto quién tiene que decidir es el gobierno, que es a quien pediremos responsabilidades de la gestión .
Así que lo que le hay que pedir es responsabilidad, o que va a hacer la próxima vez , taparse los oídos y repetir " habla,habla que no te escucho" o como han dicho antes negarse a respirar?
Lo que dije comportamiento infantil y que a mí personalmente me parece que no está dando la talla.
Y para qué va a hablar con él, si nunca le escucha...
Ha hecho lo que tenía que hacer, pasar de él, como él pasa de Vox...