VOX Abascal se juega el puesto en Galicia

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.841
Reputación
10.570

Abascal no tiene nada que perder. Su objetivo está más que claro y lo va consiguiendo.

Es cosa de conocer algo de la historia del personaje.



pensando:
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.469
Reputación
76.313
Abascal no tiene nada que perder. Su objetivo está más que claro y lo va consiguiendo.

Es cosa de conocer algo de la historia del personaje.



pensando:
Vaya el pepero de guardia que acude raudo en cada cita electoral.

Anda y vete a chuparle la berenjena a frijolito, pedazo de lerdo.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.252
Reputación
6.872
Antes no voto que votar al PP. Cada día les agarro más ardor de estomago. Hasta Ayuso ya me parece una gran mujer que no me cae bien mentirosa, no tanto como Yoli que además es traicionera, pero no es mas que una Ione Belarra de "derechita" fake y acomodaticia. A cara berenjena no lo soporto y espero que Fakeho se hunda.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.401
Reputación
186.529
Lugar
Oceanía (1984)
El voto PP-VOX no está tan separado como algunos pensáis.

Conozco a bastantes voxeros que en las pasadas votaron pp. PP y vox comparten básicamente las mismas ideas. Y les vota el mismo tipo de gente.

El error de bulto que ha cometido vox es no separarse ideológicamente lo suficiente del pp. Y vaya si lo ha pagado.
¿Ideológicamente? Como si hubiera ideología en algún partido del régimen. Di más bien eslogan.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
El voto PP-VOX no está tan separado como algunos pensáis.

Conozco a bastantes voxeros que en las pasadas votaron pp. PP y vox comparten básicamente las mismas ideas. Y les vota el mismo tipo de gente.

El error de bulto que ha cometido vox es no separarse ideológicamente lo suficiente del pp. Y vaya si lo ha pagado.
Hay mucha menos distancia ideológica en la práctica entre PP y Sumar que entre PP y Vox, no sé dónde has vivido los últimos 12 años.

Y para separarse ideológicamente no hace falta que Vox haga nada, de eso ya se encarga el PP, cada vez más rojo no vaya a ser que les llamen fa-cha.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.635
Reputación
60.213
Hay mucha menos distancia ideológica en la práctica entre PP y Sumar que entre PP y Vox, no sé dónde has vivido los últimos 12 años.

Y para separarse ideológicamente no hace falta que Vox haga nada, de eso ya se encarga el PP, cada vez más rojo no vaya a ser que les llamen fa-cha.
Que va. Sumar tiene una idea de nación muy distinta al pp, son federalistas, apoyan referendums de independencia....

Vox y pp comparten el mismo tipo de electorado. Los de sumar no dejan de ser podemitas asimilados al sistema.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.791
Federico es un genio y sabe dónde tocar.


Si les dice que se juegan la mamandurria, los de VOX ya ni se presentan, como hicieron en las anteriores