Abascal repartiendo fuego PURIFICADOR al pelele puesto por la PSOE traidora

El típico votante de Vox exquisito, al que nada le viene bien. Pues sí, y además debería recortarse un poquito la barba, y elegir mejor corbata.
Pues si, exquisito y exigente. Yo quiero lo mejor para mi pais. Ya se que tu no. El problema es que lo que abunda es la gente como tu y no la gente como yo. Por eso España en lugar de ser la primera potencia continental y ser un ejemplo de desarrollo y excelencia, es el pilinguisimo tercer mundo, apunto de inagurar el cuarto en solitario
 
Pues si, exquisito y exigente. Yo quiero lo mejor para mi pais. Ya se que tu no. El problema es que lo que abunda es la gente como tu y no la gente como yo. Por eso España en lugar de ser la primera potencia continental y ser un ejemplo de desarrollo y excelencia, es el pilinguisimo tercer mundo, apunto de inagurar el cuarto en solitario
Como una regadera
 
Te joroba cuando te dan pataditas en la boca, eh comemierda?
 
el pelele no podrá ni articular palabra en el proximo debate a 5, estoy deseando ver a Abascal derroyendo al resto.
 
Si hubiera muchos votantes así, las cosas no serían como son.
Es que es flipante el puñetero lumpen que tenemos en este pais. La peña sigue sin entender que los politicos son NUESTROS puñeteroS REPRESENTANTES LEGALES, en quienes hemos cedido EL EJERCICIO DE LA SOBERANIA y que nuestro derecho y no solo derecho sino OBLIGACION CIUDADANA, es la de pillar por banda a los politicos y EXIGIRLES sin descanso lo que queremos que hagan, pues estan donde estan para representarnos.

Pero la gente es estremecedoramente fulastre, les cagan en la boca y dan las gracias. Y en todo caso en lugar de meterse a los partidos y participar para darle la vuelta a la sociedad, lo que hacen es quedarse en casita blasfemando a ver si algun dia llega un mesias que baja de las montañas con tablitas milagrosas
 
ES ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO.

Lo decía el otro día: La consigna es clara. Se hable de lo que se hable, todo aquel del PSOE que suba al estrado tiene que tildar a VOX de machista, de apoyar la violencia de género (tal cual) y de ser franquistas e inconstitucionales. Aunque se hable de energías renovables, hay que soltar la retahíla que será la que se ponga en prime time en el telediario.

Si VOX tuviese tan pocos escrúpulos como ellos, debería hacer lo propio: HABLAR DEL GAL cada vez que suba al estrado, venga a cuento o no. Y si estuvieran listos, si cada vez que suben sueltan una frase tipo: DEJEN DE LLENAR DE VIOLADORES Y ASESINOS NUESTRAS CALLES, venga a cuento o no, se dispararían en votos. Tienen que decirlo al empezar en el medio y al final DE CADA Intervención. Que hagan memes.... mejor.

Es tan vomitivo ver a un HIJODELAGRANPUTA subir al estrado del Parlamento de mi país, y que diga que defiende la ley y la Constitución de todos por no se qué cosas de tonterías de símbolos que ha dicho, y que es un patriota, cuando si no llega a ser por VOX, ahora mismo, no habría un solo separatista en espera de juicio...

Me están haciendo una línea que pensé que no cruzaría. He pasado de reprobar al PSOE a reprobar a cualquier fulastre que vote a semejantes hijosdelagranputa traidores a nuestro país.

Cada vez entiendo más la guerra civil y todas sus salvajadas. Que ardor de estomago de gente jorobar.

Estoy de acuerdo en todo lo que escribes, salvo lo referente a la guerra civil. Extrapolar aquello a nuestros dias aunque sea en parte me parece un grave error y caer en la trampa de la progresia de recordar una y otra vez una guerra que ninguno de los ahora presentes hemos vivido.
 
Volver