Abascal: LA (fruta) ETA ha ganado las elecciones

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.583
Reputación
11.105
Mentira. Ten la decencia de leer los mensajes a los que contestas. En julio de 2020 apoyaron el cubreboca de esclavo obligatorio en la calle en Andalucia.
Antes de acusarme de mentir lee bien lo que pone en la noticia que citas y lo que yo afirmo.

Nunca apoyaron el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores como hizo el Gobierno

Mentira. No se distinguieron en nada del PSOE, que tampoco era partidario de obligar e incluso recurrió la ley gallega del tirano Feijoo. Fue el gobierno quien salvó a los gallegos de las multas de 600.000 € por no inyectarse veneno de las farmacéuticas, no Vox.
De nuevo insisto en que seas prudente y leas atentamente lo que escribo antes de lanzar acusaciones tan graves.

Desde el PSOE y sus socios han tratado de coaccionar a la población sin llegar a obligarles, utilizando los medios de comunicación y mintiendo al afirmar que eran seguras. Vox no ha hecho nada de eso, y hasta ha plantado cara a medios de comunicación que colaboraron en la criminalización de aquellas personas que no se vacunasen. Véase la última entrevista de Abascal en EsRadio con Federico.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Antes de acusarme de mentir lee bien lo que pone en la noticia que citas y lo que yo afirmo.

Nunca apoyaron el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores como hizo el Gobierno
Segunda vez que te pillo mintiendo. Enlazas noticias que no has leído para contestar a mensajes que tampoco lees. Y así te va.

Ese enlace es del 22/12/2021. Vox apoyo la obligación de llevar cubreboca de esclavo en julio de 2020, cuando ningún país del mundo civilizado hacia tal cosa con sus ciudadanos.

Al final, año y medio después, cuando ya ni siquiera las peores dictaduras del tercer mundo imponían medidas así, de repente se volvio antimascarillas. Pero solo un poquito, porque durante cuatro meses le siguió pareciendo bien que se torturara salvajemente a los niños españoles en colegios.

A ver si a la tercera te molestas en leer algo:


JULIO DE 2020
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.231
Reputación
63.944
Pues precisamente gracias a esa democracia, esa constitución, esas libertades y esa monarquía juancarlista que tanto le encanta ensalzar al de Amurrio. Puro trostkismo.
Sí, pero el de Amurrio también defiende la ilegalización de los partidos independentistas y la disolución de las comunidades autónomas.

Si sólo cuentas la mitad de la película, en tu discurso queda todo muy guay.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
921
Reputación
2.652
Al de Amurrio no le ha votado ni su propia familia del pueblo.

Imagen
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.172
Reputación
2.341
El titulo del hilo esta mal expresado, debería ser: Abascal la fruta: Eta a ganado las elecciones, que tampoco es verdad, las han ganado los recoge nueces.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.361
Reputación
19.639
Porqué tantos lloros!!!... que alguien me lo explique;


lo que digo, tenemos que independizarnos de vascos, gallegos y catalanes
¿Gallegos?!... meparto: si aquellos son la pepé!!!

Que les den por trastero a los vascos de hez, basura de pueblo, sin España no serían nada, menuda ralea son los vascos. Nunca debieron formar parte de España, nunca.
¿Nunca?... se podrías decir a Blas de Lezo, un vasco que luchó por España y sus colonias hasta la muerte e incluso antes, dejandose un brazo, una pierna y un ojo en su trayectoria.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.583
Reputación
11.105
Segunda vez que te pillo mintiendo. Enlazas noticias que no has leído para contestar a mensajes que tampoco lees. Y así te va.

Ese enlace es del 22/12/2021. Vox apoyo la obligación de llevar cubreboca de esclavo en julio de 2020, cuando ningún país del mundo civilizado hacia tal cosa con sus ciudadanos.

Al final, año y medio después, cuando ya ni siquiera las peores dictaduras del tercer mundo imponían medidas así, de repente se volvio antimascarillas. Pero solo un poquito, porque durante cuatro meses le siguió pareciendo bien que se torturara salvajemente a los niños españoles en colegios.

A ver si a la tercera te molestas en leer algo:


JULIO DE 2020
Qué segunda vez ni qué niño muerto, aplícate el cuento y lee bien lo que he escrito:
Nunca apoyaron el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores como hizo el Gobierno

El Gobierno las aplicó en toda España de forma arbitraria sin razón alguna aparente para ello (Ni siquiera se sostenía por las cifras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) y VOX no lo apoyó, según el mismo diputado de esa otra noticia que enlazas. "Los españoles no vamos a obedecer esta medida absurda y totalitaria impuesta por Sánchez y aplaudida por Juanma Moreno", esa es la cita completa de un tweet suyo.

Si nos vamos a esa otra noticia, no encontramos sus declaraciones completas, sino la versión de los periodistas entrecomillando algunas frases suyas sin el contexto completo.
"en algunos casos es necesario que sea gratuita para la población"
"es necesario"
en referencia, según ese medio, a la obligatoriedad de llevar mascaras. ¿Nos lo creemos o podemos escuchar las declaraciones completas?
"no estamos siendo muy responsables"
"Aunque la mayoría de los andaluces somos una sociedad madura, tenemos episodios que sin mascarilla pueden ser fuente de rebrote y, luego, confinamiento"
"tenemos que responsables y coherentes para que no haya confinamientos que terminen paralizando la actividad económica".

Yo no veo por ningún lado la parte en la que defiende la obligatoriedad de las mascaras en esos entrecomillados, lo único que saco en claro es que pide su uso. Permíteme que dude de la interpretación de este medio de las palabras del diputado que no ha citado, ya que no sería la primera vez que tergiversan las palabras de Vox.

Ya me cuido yo de lo que afirmo para no caer en falsedades como aquellas de las que me acusas. Es tu problema si careces de comprensión lectora y te dedicas a acusarme en base a lo que crees que yo he afirmado. Mentir implica decir o afirmar algo que es falso a sabiendas de que lo es, cosa que yo no he hecho. En todo caso podrás decir que me equivoco o estoy mal informado en vez de dar por hecho lo peor sin evidencia alguna.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.583
Reputación
11.105
Ese enlace es del 22/12/2021. Vox apoyo la obligación de llevar cubreboca de esclavo en julio de 2020, cuando ningún país del mundo civilizado hacia tal cosa con sus ciudadanos.
Y por cierto, eso de que ningún país civilizado obligó a llevar mascaras no es cierto. (Fíjate que yo no te acuso de mentir, simplemente asumo que no estás bien informado)


Ahora bien, quizá no consideres "civilizados" países como Francia, Italia, Austria, Israel, Argentina y otros tantos países que se mencionan en ese artículo, en cuyo caso pues sí se podría dar por válida tu afirmación.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.845
Reputación
30.383
Menos mal que la independencia va a la baja..

Mira que no me gusta la guano de cesar vidal, pero en el tema de euskalmordor le tengo que dar la razón (aunque él lo diga por motivos de antiespaña y demás) a partir del min 11:03 Las noticias del día - 22/04/24 - La Voz de César Vidal - Podcast en iVoox

Y por qué no quiere españa dar esa competencia?
El negocio es que solo esos junto navarra tengan la competencia porque su viabilidad es que el resto os paguen la fiesta

Por eso los primeros que se pondrían en contra de esos son esos no vaya a ser que se os caiga el tinglado, de la misma manera que pujolone no quiso el cupo para que los catalanes no viesen como son esos mismos los que le roban para luego poder culpar al resto de sus males y que la vayan rescatando constantemente

Lo dijeron en el ultimo debate de las elecciones Vascas, no me invento nada.

El del PSOE le dijo al de Bildu... ¿Pero como nos vamos a independizar si de cada 100€ que se recaudan en euskadi, 94€ nos los quedamos nosotros? ¿Donde vamos a estar mejor?

Y el de bildu, con media sonrisa no dijo nada.
¿en que parte lo viste? ojo que me lo creo viniendo de esa región, solo el ver los rasgos faciales

Por cierto ni de coña quieren la independencia, solo quieren seguir expoliando al resto

Habría que incorporar nítidamente en la constitución española el rechazo a las independencias de las regiones y la prohibición y persecución de los partidos separatistas.
....
Es la misma constitución la que permitió la autonomafias (porque en realidad las autonomias se impusieron para tener a esos hezs contentos) y el resto de cosas luego que criticas

A ver si la cacareada constitución forma parte del problema..
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.500
Reputación
21.357
Menos mal que la independencia va a la baja..

Mira que no me gusta la guano de cesar vidal, pero en el tema de euskalmordor le tengo que dar la razón (aunque él lo diga por motivos de antiespaña y demás) a partir del min 11:03 Las noticias del día - 22/04/24 - La Voz de César Vidal - Podcast en iVoox


El negocio es que solo esos junto navarra tengan la competencia porque su viabilidad es que el resto os paguen la fiesta

Por eso los primeros que se pondrían en contra de esos son esos no vaya a ser que se os caiga el tinglado, de la misma manera que pujolone no quiso el cupo para que los catalanes no viesen como son esos mismos los que le roban para luego poder culpar al resto de sus males y que la vayan rescatando constantemente


¿en que parte lo viste? ojo que me lo creo viniendo de esa región, solo el ver los rasgos faciales

Por cierto ni de coña quieren la independencia, solo quieren seguir expoliando al resto


Es la misma constitución la que permitió la autonomafias (porque en realidad las autonomias se impusieron para tener a esos hezs contentos) y el resto de cosas luego que criticas

A ver si la cacareada constitución forma parte del problema..
No te he entendido nada
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.887
Cállate podemita guarro, paguitero estómago agradecido, menos mal que cada vez sois más irrelevantes.
....
Gracias estulto por mostrar su estultidez profunda.
Inculto pueblerino típico fatxa pobre.

Yo libertario, estudia a ver si sabes lo que significa.

.una ideología superior a la tuya de perro esclavo.
IMG_20240214_064912_958.jpg
IMG_20231008_132616_717.jpg
IMG_20231009_082229_740.jpg
IMG_20230810_173857_697.jpg
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.488
Reputación
22.061
Lloriqueos y pataleos. Hace tiempo se tenía que haber acabado esa actitud. Hay que ir con todo contra el R78.