Abascal: LA (fruta) ETA ha ganado las elecciones

testigogator

Himbersor
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
122
Reputación
611
ETA y el partido de las nueces ganan las elecciones.




Parece ser que dar de baja de la suscripción de la vida inocentes por la espalda y hacer estallar a niños sale rentable en las elecciones de la Nueva estultidez.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.495
Reputación
19.291
Lugar
Valdegrulla
Independentista....

A España le vendría de querida madre que una region que solo recauda impuestos para si misma, y que todos los españoles le pagamos las pensiones y las obras publicas, se independizara.

Economicamente sería muy bueno para España.

Solo que joroba de desacerse de una tierra tan bonita, con esas montañas y esas playas.

Pero vamos, que si Euskadi se independizara, nos iria mejor.

No así con Cataluña. Cataluña como el resto de Comunidades menos navarra y pais vasco, todo lo que recaudan, va al Estado. Y es este el que reparte.
 

testigogator

Himbersor
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
122
Reputación
611
Una cosa ya sabemos, dar de baja de la suscripción de la vida y meter bombas en Vasconia sale gratis. También tal vez por eso hayan decidido importar a media África, porque les da exactamente igual ser un nuevo Mogadiscio.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.495
Reputación
19.291
Lugar
Valdegrulla
Diarrea lexico-electoral: EL OBJETIVO del PP era acabar con Box

Con esto queda claro que fue el PP el que perdió a drede las generales haciendo la peor ultima semana que se recuerda (no presentarse a los debates etc etc) por que prefiere que gobierne el PSOE con todos los anti-España. Antes que poder darle una Vicepresdencia a un partido no globalista.

La agenda 2030 lo es todo. Solo hay partidos que la apoyan y partidos que no. Lo de derechas e izquierdas ha quedado obsoleto.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.661
Reputación
47.086
Lugar
Gothia
Pues precisamente gracias a esa democracia, esa constitución, esas libertades y esa monarquía juancarlista que tanto le encanta ensalzar al de Amurrio. Puro trostkismo.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.888
Pues visto lo visto. Estaría muy bien dejarles referéndum, que se independizar an. Por supuesto luego todo tipo de trabas en la UE. Así seguramente le serviría, de referente a Qatarluña y seguramente se Le quitarían las ganas. Xq otro Franco es imposible, eso solo nace cada 5000 años
 

Hastalosgüebos

Güarrior pililabiega
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
325
Reputación
3.515
Joakim y Quim, los hijos simples de un padre rico que se independizan porque papuchi les paga el dúplex de lujo en el centro y el resto de sus vicios.

Luego a hacer cómo que me trabajan en la empresa del viejo, llevárselo todos los meses crudo y sólo para ellos, menudo negocio, así también me independizó yo, no te joroba...

Y mientras Joaquín su pariente pobre a sacar la tarea por cuatro perras y encima maltratado por todos.

Tenga ustec hijos para esto.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.348
Reputación
30.287
Lugar
Por aquí ando.
Lo que parece claro es que dar de baja de la suscripción de la vida puede hacer que manejes el presupuesto de una diputación o ayuntamientos, cuando menos.

Mi padre me decía: "la violencia no resuelve problemas"... y ahora veo que es cierto. No los resuelve, pero ayuda a resolvértelos.