Abascal ganando votos en tv1

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.742
Reputación
74.075
Lo único que me preocupa es que la pongan de vuelta en su país o donde quieran. El burka me parece estupendo y me importa una hez. Yo respeto sus costumbres pero en su país.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.457
Reputación
5.171
¿Cada uno la opinión que quiera? ¿Entonces puedo pensar que la mujer tipica de VOX es algo como esto?

Ver archivo adjunto 232250
Pero mira que eres estulto, y que cachopo tiene esa imagen de mala dolido demorado?, es una mujer haciendose la comida, a ella y a su querida familia, al igual que me las hago yo en mi casa con 30 años y soltero y no pasa absolutamente nada, es mas, me encanta hacer comidas!, si es que sois badulaques en serio.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Pero mira que eres estulto, y que cachopo tiene esa imagen de mala dolido demorado?, es una mujer haciendose la comida, a ella y a su querida familia, al igual que me las hago yo en mi casa con 30 años y soltero y no pasa absolutamente nada, es mas, me encanta hacer comidas!, si es que sois badulaques en serio.
Estoy seguro que esa imagen es "todo un ejemplo a seguir" para la mujer del siglo XXI. Y cuando digo para la mujer, me estoy refiriendo a cualquier mujer, sea cual sea su ideología. Bueno, si la mujer es de VOX como tú igual apoya el rol social que esa imagen representa.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.457
Reputación
5.171
Estoy seguro que esa imagen es "todo un ejemplo a seguir" para la mujer del siglo XXI. Y cuando digo para la mujer, me estoy refiriendo a cualquier mujer, sea cual sea su ideología. Bueno, si la mujer es de VOX como tú igual apoya el rol social que esa imagen representa.
No para nada, el rol a seguir del siglo xxl es zorrear hasta los 35 en instagram y morir sin tener hijos.. te lo vuelvo aclarar clasista de los narices, meterse a cocinar no es malo, que una mujer cocina y haga rol de madre llevando la casa y cuidando a sus hijos no es malo, es lo natural, pero como eres iluso tu cabeza no te dejara verlo.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
No para nada, el rol a seguir del siglo xxl es zorrear hasta los 35 en instagram y morir sin tener hijos.. te lo vuelvo aclarar clasista de los narices, meterse a cocinar no es malo, que una mujer cocina y haga rol de madre llevando la casa y cuidando a sus hijos no es malo, es lo natural, pero como eres iluso tu cabeza no te dejara verlo.
¿De verdad crees que eso es lo que esa imagen representa?
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.457
Reputación
5.171
¿De verdad crees que eso es lo que esa imagen representa?
Claro que es lo que representa, es que es lo que es, una mujer haciendo la comida hace unas pocas decadas, vamos lo mas normal del mundo, pero claro, para un progre estulto eso representa la opresion del patriacado, la esclavitud y su querida madre en patinete.