Abascal es un falso que pretende ser alguien que no es

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Ha tenido los huevazos de decir en la entrevista en Fedecojo radio "No hemos venido a la política como si fuera una profesión"

Un tío que ha militado desde los 18 años, con cargo desde los 23 y 0 días cotizados
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Santiago Abascal: "La izquierda nunca ha aceptado la democracia"

Vengo a desayunar con vosotros", dice antes de las 11 de la mañana. Pide una tortilla de atún y rechaza el pan: "No debo", se excusa amablemente en referencia a la dieta. Asegura que hace menos deporte del que le gustaría por el ritmo de trabajo que lleva y admite que sin un entrenador es difícil mantener la disciplina.

P: Se habla de Vox como un partido nacionalista español ¿Lo es?

R:
No me siento identificado con esa definición. Yo vengo de donde vengo y creo que el nacionalismo es una hinchazón exagerada del sentimiento y además es una hinchazón contra otros y a nosotros no nos caracteriza.



R: Soy partidario de eliminar las subvenciones ideológicos y creo que el cine español se ha convertido en gran medida en algo ideológico. Soy partidario de eliminar las subvenciones a los partidos políticos, a los sindicatos, a las organizaciones patronales y también a las ONGs ideológicas. Hay cosas que se subvencionan que no son cultura. ¿Qué creo que tiene que subvencionar el Estado del cine? Todo aquello que tenga que ver con el patriotismo, con la cohesión nacional. España tiene motivos para hacer grandes producciones sobre nuestra Historia que las han acabado haciendo en Hollywood históricamente. ¿Por qué no podemos apostar por ello? Ahí yo creo que el Estado sí tiene algo que hacer. Apoyar las paranoias de un director, dando una visión de una España chusca y negra, eso que se lo paguen ellos solitos.

P: ¿Las subvenciones al patriotismo no son ideología?

R:
Eso no es ideología, es sentido común.


Nacionalistas son los otros, el cine no debe ser ideológico... salvo cuando tiene la ideología correcta
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
El coletas en cambio es lo que pretende ser. Un obrero. Por eso lleva ropa del Alcampo y vive en un piso de Valle...ay perdón que me lío.

Pedro Sánchez también es exactamente lo que pretende ser. Un líder de izquierdas preocupado por los avances sociales. Por eso era consejero en una caja de ahorros mientras estafaban a los jubilados con preferen... Ay qué me vuelvo a liar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.226
Reputación
6.249






-Antes del cambio de imagen para imitar a Vladimir pilinguin, era un betilla más que podría pasar por hinjeniero de burbuja

-Se implantó pelo como una gaia instagramer, en lugar de aceptar su alopecia como un hombre

-No hizo la mili, pese a haber nacido en 1976. Pero luego va pidiendo que la restauren y hace postureo militarista con camisetitas

-Habla de la España que madruga, pero no ha tenido un trabajo en su vida

-Las fotos que publica haciendo senderismo están más preparadas que las de la familia real

-Ha cobrado más de 600.000 euros de administraciones y chiringuitos autonómicos y dice que si el bienestar del estado y que va a suprimir no se qué

-Es divorciado pese a dárselas de católico

-Ha cambiado de forma obvia su forma de vestir para parecer más casual y algo menos pijo

-Pretende que no es rico pese a haberse criado poseyendo caballos, ser nieto de alcalde y estudiar en Deusto (9.000 euros la matrícula actual)

-Se ha apuntado a imitar a Orbán y Le Pen de forma totalmente oportunista, como sabe cualquiera que haya seguido la trayectoria de VOX. Especialmente con Le Pen no comparte casi nada salvo el (supuesto) rechazo a la inmi gración.
Pues monta tu un partido y recorres España; a ver si puedes, mientras respeta a alguien que quiere cambiar algo en este país de envidiosos y hezs.

Parece que queréis crucificarle antes de hacer nada, ¿os gusta cómo va el país? , es que sois paletazos de narices.
 

Transeunteerrante

Lonchafinista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
107
Reputación
126
Ahora lo entiendo: es un farsante por cuidar de su imagen. Además, Abascal ha trabajado, aunque de político, a diferencia de la gran mayoría de cargos de Vox, pero al igual q la gran mayoría de cargos del resto del partido. No ha dicho nunca q sea rico o deje de serlo, vendrá de una familia de clase media medianamente acomodada y ya. Lo de la mili desconozco por qué no la hizo, pero vista su relación con ETA, no creo q fuese por falta de valor
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Me hacen gracia los de "ha vivido toda la vida de la política" como si ser político en el país Vasco con la amenaza de ETA en el cogote constantemente fuera un chollo. Lo mismito que ser consejero de la junta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.226
Reputación
6.249
No le damos una oportunidad porque es muy malo.
veletas y pudimos si , que son buenos.
Vox es el diablo aunque no ha gobernado.

Vox malo bla bla bla , mejor dejamos a los delincuentes corruptos r78 que nos tratan de querida madre, con sueldazos y sin impuestos.

Malditos progres , aunque os pongan el agua hirviendo de la olla ni os enteráis.