Abascal en A3. Debacle de periodistas.

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Muy bueno cuando le pone la frase de Rivera de que las medidas acordadas por Vox y PP son papel mojado, y le responde que también las acordadas entre PP y CS lo son, si Vox no las apoya, jeje. El Rivera no sabe sumar.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
La estrategia de desmoralización al votante de VOX por los medios, podemongers y ADÑs varias es clara. Pero no nos la dan si falla alguien sera el PP en no cumplir su pacto.
Es que se ve que es una campaña orquestada para parar a vox, no se pero me da que el resultado de vox puede ser muy gore.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.740
Reputación
30.270
La impresión que a mi me da (*después de verlo torear a varios periodistas "políticamente correctos " ) es que estos periodistas (y mas las féminas por lo que les deben de contar las feministas de su equipo ) "en las distancias cortas" y con él :

- Se asombran de que no tenga ni cuernos, ni regazo y no despida azufre .

- De que sea calmado y educado

- De verle que !hasta disfruta! en su pretendida sala de tortura preparada para él (pues "los" y sobre todo a "las" las torea "con gracia " )

- De que ven que no consiguen hacerle daño alguno en sus puyas y mantras progres contra él .

- les agobia ;cuando se dan cuenta de que le están haciendo propaganda (en "sus " programas )

- y ya "al final " les asusta que les empieza a caer bien "a ellas " este político que no parece el diablo ....

- y las feministas y progres de la mesa que sienten el peligro (para sus sueldos ) SALTAN A DEGÜELLO (VERBAL ) Y COMO DESESPERADOS A LA YUGULAR DEL PERSONAJE y ...!lo mejor ! abascal "en ese momento " sonrie entonces !aún mas! y aún parece disfrutar mas (alguno y en especial alguna ; hasta le llegará a pegar si pudiera o !no se viera! )


!Palomitas ! que nos hace pasar buenas tardes (*algunos progres y "progras " y "nacionalistos " sobretodo ; ! si se mordieran "en ese momento " y en esas mesas su lengua ; !se autoenvenenarían de rabia ! por que "él ;el innombrable" estuviera allí !con ellas! también y no poder evitarlo desde su "pretendida "superioridad moral progre ¿nacionalista ? )
Buena descripción. En VOX han trabajado mucho el discurso y sobre todo el debate con ideas completamente nuevas a lo que nos tenían acostumbrados. Y ahora estamos comenzando a ver los resultados. Por el momento el desconcierto entre los juntaletras es un caos. Veremos a ver como contraatacan, porque de momento están en retirada. Las palomitas nos van a salir por las orejas.
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Cuanto más tiempo en pantalla para VOX hablando de VIOGEN y de inmi gración, mejor. La gente agradece que hable de la VIOGEN y la inmi gración cuando mucha de esa gente siente miedo a hacerlo, pero piensa como ellos. Les resulta liberador y reconoce honestidad y valentía en el planteamiento.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Lo mejor ha sido lo del De Prada con lo del 0,000001% de las denuncias falsas, que es normal que la gente reaccione porque eso no hay quien se lo trague.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.399
Reputación
142.853
Ya están utilizando la entrevista, los de Antena 3 pidiendo opinión a Echeminga y en la secta el Ferreras con el niño Errejón y el juez progre , poniendo los cortes oportunos sacados de contexto y "desmontando" el argumentario de Abascal de esta mañana.

No tienen verguenza
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.490
Reputación
196.015
Ya están utilizando la entrevista, los de Antena 3 pidiendo opinión a Echeminga y en la secta el Ferreras con el niño Errejón y el juez progre , poniendo los cortes oportunos sacados de contexto y "desmontando" el argumentario de Abascal de esta mañana.

No tienen verguenza
ECHEMINGA DOMINGA se ha llevado una buena leche hoy en DAPENA 3, recomiendo VERLA.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.813
Reputación
10.307
¿Dónde están esos vídeos donde se enfrenta a los periodistas? Yo solo veo el de la Griso.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
No lo quiero ver por no llevarme mas decepciones. Lo peor es que ya me lo imagino.

- Nosotros tambien somos feministas ijijij

- No queremos derogar el JENARO sino extender esa basura inconstitucional y contraria a derecho para todo el mundo y difundir el enjendro mas aun, ijijiji

- Efpaña es como un toro ijijii