Abascal defendió en el debate la llegada de pagapensiones latinoamericanos: «Es el modo de que España tenga más fuerza

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
Y aqui nadie habla del tema de si un inmigrante delinque, se le expulsa, sea cual sea el origen ? En eso estais de acuerdo los que apoyais a vox ?
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Te comentario me ha recordado mucho a esta viñeta que vi hace unos dias. Y ahí en el dibujo puedes cambiar a Abascal por cualquier otro político que el resultado es el mismo. Todos hacen la vista subida de peso con la corrupción sistémica y con el delincuente encorbatado español como bien lo defines.
Muy buena viñeta.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.866
Reputación
8.568
Que quieres que te diga, yo me sentiría mucho mas a gusto viviendo en cualquier pais europeo que no en uno sudamericano, y aun menos en uno centroamericano. ...
Nos ha dolido, Manero. Yo tambien prefiero vivir en Oslo a hacerlo en Managua. Pero hablamos de INMIGRACION, no de vivir en sus paises. No obstante, vale, entiendo perfectamente que quieres decir. Vamos a centrarnos en el tipo de inmigracion que acude a España por necesidad. Hay finlandeses y suizos entre nosotros, por ejemplo, pero habitualmente es por otras causas y en efecto, son gente que no dan un un ruido por lo muy general.

Si volvemos, insisto, al tipo de inmigrante standard, yo prefiero a un sudamericano a un africano, por ejemplo. Y sin duda por encima de cualquier inmigrante de esa nefasta y nociva forma de vida conocida como la religion islamica. Sin duda.

Saludos.

pd. Con lo de la musica me has dado fuerte macho cabrío. Que yo prefiero a Royksopp o Olafur Arnalds antes que la hez sonora que nos han traido aqui. Ojo, aqui y a TODO EL MUNDO. El bichito ya es generalizado. Que estoy en VK y no veas las rusas y demas razas eslavas estan todas como loquitas con esa basura...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Nos ha dolido, Manero. Yo tambien prefiero vivir en Oslo a hacerlo en Managua. Pero hablamos de INMIGRACION, no de vivir en sus paises. No obstante, vale, entiendo perfectamente que quieres decir. Vamos a centrarnos en el tipo de inmigracion que acude a España por necesidad. Hay finlandeses y suizos entre nosotros, por ejemplo, pero habitualmente es por otras causas y en efecto, son gente que no dan un un ruido por lo muy general.

Si volvemos, insisto, al tipo de inmigrante standard, yo prefiero a un sudamericano a un africano, por ejemplo. Y sin duda por encima de cualquier inmigrante de esa nefasta y nociva forma de vida conocida como la religion islamica. Sin duda.

Saludos.

pd. Con lo de la musica me has dado fuerte macho cabrío. Que yo prefiero a Royksopp o Olafur Arnalds antes que la hez sonora que nos han traido aqui. Ojo, aqui y a TODO EL MUNDO. El bichito ya es generalizado. Que estoy en VK y no veas las rusas y demas razas eslavas estan todas como loquitas con esa basura...
Yo pienso que a los eslavos les gusta esa música porque no entienden ni pio de lo que dicen esas canciones, si supieran las memeces que se cuentan en ellas tal vez cambiaria la historia. O tal vez les gusta la música latina por el mismo motivo que a las eslavas les van los tios más morenos.....porque les pone cachondos.

Y volviendo al tema de la inmi gración, a veces tan solo con mirar a los paises multiculturales como USA y ver la problemática que plantea cada grupo cultural allí, se puede extrapolar que inmi gración sería peor o mejor. Allí aunque no sean pagapensiones sino americanos, los que crean más problemas son los personas de color, seguidos de los latinos, después vienen los islámicos, tras ellos los asiáticos y finalmente los menos problematicos son los blancos.

Por tanto siguiendo esto, los mejores pagapensiones serían:
1- los europeos (blancos)
2-los asiaticos (amarillos)
3-los islámicos
4-los latinoamericanos
5-los personas de color

Y esto coincide con lo que he pensado siempre, entre tener unos vecinos magrebies o unos sudamericanos, prefiero los magrebies.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.866
Reputación
8.568
Yo pienso que a los eslavos les gusta esa música porque no entienden ni pio de lo que dicen esas canciones, si supieran las memeces que se cuentan en ellas tal vez cambiaria la historia. O tal vez les gusta la música latina por el mismo motivo que a las eslavas les van los tios más morenos.....porque les pone cachondos.

Y volviendo al tema de la inmi gración, a veces tan solo con mirar a los paises multiculturales como USA y ver la problemática que plantea cada grupo cultural allí, se puede extrapolar que inmi gración sería peor o mejor. Allí aunque no sean pagapensiones sino americanos, los que crean más problemas son los personas de color, seguidos de los latinos, después vienen los islámicos, tras ellos los asiáticos y finalmente los menos problematicos son los blancos.

Por tanto siguiendo esto, los mejores pagapensiones serían:
1- los europeos (blancos)
2-los asiaticos (amarillos)
3-los islámicos
4-los latinoamericanos
5-los personas de color

Y esto coincide con lo que he pensado siempre, entre tener unos vecinos magrebies o unos sudamericanos, prefiero los magrebies.
Mis votos...

1- los europeos (blancos)
2-los asiaticos (amarillos)
3-los latinoamericanos
4-los personas de color
....
99852235º-los islámicos
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Mis votos...

1- los europeos (blancos)
2-los asiaticos (amarillos)
3-los latinoamericanos
4-los personas de color
....
99852235º-los islámicos
Me he reido, has estado bien ahi.

Pero insisto, generalizando las familias islámicas se centran en lo suyo, rezar y estar con los suyos, no dan ruidos y no suelen crear problemas. Suelen ser estrictos en la educación de sus hijos y no tienes a sus niñas zorreando con 12 años ni a sus niños en bandas de adolescentes a los 14, cosas que si pasan con los latinoamericanos.

Que por supuesto a poder elegir, pues ni a unos ni a otros. Pero pudiendo elegir, lo tengo claro.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Respeto tu opinion, pero no la comparto. Para mi los españoles estamos mas cercanos a un colombiano o un cubano que a un ruso o un danes.

Y ojo, que generalizo. Personalmente prefiero a un ruso (por norma general) a un boliviano. Por norma general. Insisto.
Quita a Argentino y Uruguayos y no a todos, por cierto... el resto tienen tanto de parecido con nosotros que podría uno buscar durante años y no encontraría nada de parecidos... el español, si acaso...

Es simple de ver para quíen quiera observar... tú ves ligar a uno de estos tipos y ves a un español y te quedas PATIDIFUSO... la mayoría de ellos nos ganan por goleada, son golfos, machistas irredentos, son cuestionables para cualquier compromiso... eso los bailongos... si tú vas a un peruano vas a tener que lidiar con su paciencia irredenta, algo que te atrapará y su mentalidad, algo jodida de entender y son mayormente indios... y de los ecuatorianos qué decir... y hablo en general, luego habrá casos particulares...

Los españoles nos asemejamos bastante más a cualquier europeo que a cualquier iberoamericano, salvo como ya he dicho Argentina, que se consideran ELLOS MISMOS más europeos que sudamericanos y parte de los uruguayos... y cuidado tanto en raza, como no menos en CULTURA, que es la que nos han ido inculcando desde los 70... así que menos gaitas con las TONTERIAS de nuestra similitud con los iberoamericanos...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Nos ha dolido, Manero. Yo tambien prefiero vivir en Oslo a hacerlo en Managua. Pero hablamos de INMIGRACION, no de vivir en sus paises. No obstante, vale, entiendo perfectamente que quieres decir. Vamos a centrarnos en el tipo de inmigracion que acude a España por necesidad. Hay finlandeses y suizos entre nosotros, por ejemplo, pero habitualmente es por otras causas y en efecto, son gente que no dan un un ruido por lo muy general.

Si volvemos, insisto, al tipo de inmigrante standard, yo prefiero a un sudamericano a un africano, por ejemplo. Y sin duda por encima de cualquier inmigrante de esa nefasta y nociva forma de vida conocida como la religion islamica. Sin duda.

Saludos.

pd. Con lo de la musica me has dado fuerte macho cabrío. Que yo prefiero a Royksopp o Olafur Arnalds antes que la hez sonora que nos han traido aqui. Ojo, aqui y a TODO EL MUNDO. El bichito ya es generalizado. Que estoy en VK y no veas las rusas y demas razas eslavas estan todas como loquitas con esa basura...
Primero España no precisa más inmi gración...

Y si viene y se nos cuela, mejor que sea diversa y no monocolor... es decir, inmensamente mejor PODEMOS, que VOX...

Los de PODEMOS, sin pretenderlo nos darán una herramienta para luchar contra ellos al enfrentarlos... los de VOX nos caban una tumba al convertirlos en una unidad con mitología común y por tanto con capacidad para hacerse fuertes uniéndose... es como si decides ampliar la base de etnianos y les pagas por tener más hijos todavía, un DESMADRE como no cabe otro... con diversificación los podrás enfrentar entre ellos en lo que SERAN no te quepa duda sus barrios-cochiquera...

Ya lo he explicado y PARECE que a algunos no os cabe en esa cabecita...

Y todo esto se evitaría no trayendo a gentes que no tienen nada que ofrecer al país, salvo producir dumpings laborales con la finalidad de empobrecer más si cabe al trabajador patrio... pero a costa de BAJOS SALARIOS y por tanto miseria tanto en lo cultural como en lo social mayormente, la consecuencia INEVITABLE es desarraigo y repruebo en las segundas generaciones y MARAS... y eso ya ha sucedido al Tio Sam y en condiciones mejores que España...
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Es que no hay que traer pagapensiones de baja cualificación .
Por qué para hacer esos trabajos vale cualquiera desde un estulto hasta un neurólogo .
Hay que traer eltes me da igual si desde Nigeria Perú Senegal china o Japón .
Hay que traer gente no que quiera hacer lo que nosotros no queremos hacer por qué eso se arregla rápido con una subida de salario condiciones hasta que que la oferta se encuentra con la demanda se mecaniza o el empleador decide hacerlo el mismo .
Lo que hay que traer es elite que sepan hacer lo que nosotros no sabemos hacer.
Lo que no se puede hacer es tener una chacha cobrando 600 euros a alguien que cobra 2000 y luego decir que los salarios son bajos .



Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Última edición: