PSOE ABALOS NO DIMITE Y AMENAZA A VIRUELO.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.152
Reputación
404.564
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
“El que la hace la paga” ha dicho esta mañana, y después siguió negociando la amnistía de Puigdemont y los 1.500 acusados de terrorismo, malversación y sedición del prusés, y ya puestos, dejar alguna puerta abierta para indultar a los de los EREs de Andalucía.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.844
Reputación
42.665
¿No os parece raro que todos los medios generalistas que hasta hace dos días sólo hablaban de lo que le interesaba al gobierno y su principal función era la ocultación ahora estén yendo a saco a por un ex ministro y hablando sin tapujos de que el caso afecta a no sé cuantos ministerios más?

Los medios no obeceden al gobierno. A los medios les dicen que obedezcan al gobierno y lo hacen mientras no les digan lo contrario. Y me parece que ya han dado la contraorden y van a por Sánchez. Auguro que le queda poquito y que esto no se va a quedar en Ábalos. Lo que me encantaría (y es posible porque toda esta ralea es indisciplinada, no son como los de la época de González) es que se pusiera a cantar como Pavarotti y la liara parda.

Y me juego lo que sea a que quien sale indemne de todo es Robles.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.941
Reputación
225.433
Voy a dar un hecho objetivo, no una opinión: cada vez que el PSOE gobierna, acaba metiendo la mano en la caja.

Es un partido corrupto en sí mismo. Por eso tiene tanto interés en rebajar las penas por delitos de corrupción y malversación. esperando:
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.152
Reputación
404.564
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Voy a dar un hecho objetivo, no una opinión: cada vez que el PSOE gobierna, acaba metiendo la mano en la caja.

Es un partido corrupto en sí mismo. Por eso tiene tanto interés en rebajar las penas por delitos de corrupción y malversación. esperando:
La mano en la caja la meten todos, pero el PSOE la mete hasta que no queda NADA. Y después le deja el marrón al siguiente.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.941
Reputación
225.433
Para que Sánchez, diciendo su portavoz esto: "no está investigado, ni señalado, ni imputado, ni su nombre figura en la investigación" Pida su dimisión, que no habrá por detrás y este será la cabeza de turco y me gustaría saber cuánto nos va a costar esta ¿dimisión¿ y su silencio. esperando:
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.972
Reputación
21.553
Al parecer comentan que Sánchez sabía de todo este tema de las comisiones de las mascaras y fue el detonante de la destitución de ÁBALOS.

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


La corrupción política de la PARTITOCRACIA es ya insostenible.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.289
Reputación
8.761
Lugar
En los estudios de telesierra...
¿No os parece raro que todos los medios generalistas que hasta hace dos días sólo hablaban de lo que le interesaba al gobierno y su principal función era la ocultación ahora estén yendo a saco a por un ex ministro y hablando sin tapujos de que el caso afecta a no sé cuantos ministerios más?

Los medios no obeceden al gobierno. A los medios les dicen que obedezcan al gobierno y lo hacen mientras no les digan lo contrario. Y me parece que ya han dado la contraorden y van a por Sánchez. Auguro que le queda poquito y que esto no se va a quedar en Ábalos. Lo que me encantaría (y es posible porque toda esta ralea es indisciplinada, no son como los de la época de González) es que se pusiera a cantar como Pavarotti y la liara parda.

Y me juego lo que sea a que quien sale indemne de todo es Robles.
Yo pienso que "los amos" han dado por amortizado a Sánchez.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.049
Pedro Sánchez se ha ganado a pulso el sobrenombre de 'El remontadas'. Da igual, aunque salga comiéndose un bebe de perrito en la tele, la gente o lo que sea que le vota, le seguirá votando.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.941
Reputación
225.433
¿No os parece raro que todos los medios generalistas que hasta hace dos días sólo hablaban de lo que le interesaba al gobierno y su principal función era la ocultación ahora estén yendo a saco a por un ex ministro y hablando sin tapujos de que el caso afecta a no sé cuantos ministerios más?

Los medios no obeceden al gobierno. A los medios les dicen que obedezcan al gobierno y lo hacen mientras no les digan lo contrario. Y me parece que ya han dado la contraorden y van a por Sánchez. Auguro que le queda poquito y que esto no se va a quedar en Ábalos. Lo que me encantaría (y es posible porque toda esta ralea es indisciplinada, no son como los de la época de González) es que se pusiera a cantar como Pavarotti y la liara parda.

Y me juego lo que sea a que quien sale indemne de todo es Robles.
Esto se merecen:

1708978087848.png
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.345
Reputación
15.965
Estan cerrando el acuerdo privado que garantice que Abalos esta libre en 1 año… en cuanto negocien las condiciones se largará pidiendo perdon