Ábalos: la verdadera dimensión del caso

Baobaptis

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
89
Reputación
229
El caso de Ábalos dinamita el principio, la base, el origen por el que Sánchez es presidente del Gobierno. El todavía presidente ganó una moción de censura utilizando para ello la información pública sobre la corrupción estructural que había en un PP asediado por múltiples procesos judiciales que aún hoy siguen su causa. El principal argumento, entre otros, era el "mi equipo y yo estamos limpios". Con el caso Koldo, y todas sus ramificaciones en gobiernos autonómicos del PSOE, ese argumento que han comprado los españoles un par de veces queda roto.

Sánchez lo sabe, y cada vez es más fácil verlo ponerse nervioso en las ruedas de prensa, con una cara que antoja tiempos difíciles. Y ya se ha visto en otras ocasiones que cuando Sánchez se ve arrinconado, ha subido la apuesta doblemente, para sorpresa de todos los adversarios. A ver con qué nos sorprende esta vez.

Ábalos es ahora un verso libre, y si en próximos meses empiezan a salir a la luz informaciones comprometidas para el PSOE y si Gobierno, ya sabemos de dónde va a salir. Esta es la otra arista que se le escapa a Sánchez en la ecuación. El ex ministro de transportes se ha mostrado hoy bastante más entero que Sánchez en Rabat, convencido de su posición y coherente con unos principios.

Espero evolución en próximos días para comentar.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.056
Reputación
27.754
Ábalos es ahora un verso libre, y si en próximos meses empiezan a salir a la luz informaciones comprometidas para el PSOE y si Gobierno, ya sabemos de dónde va a salir.
Va al gallinero del Congreso y al lado de Belarra. Que se prepare el PSOE...
 

Invasor

Himbersor
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
1.372
Reputación
3.448
No sé por qué pero está situación con Abalos me recuerda demasiado al final de Rita Barberá.


En cuanto a Sánchez no sé, tiene la cara de hormigón armado vibrado. No recuerdo haber visto un personaje con cara más dura en la vida.
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.703
Reputación
6.673
Grandes interrogantes

¿Que habia en las maletas de Delcy?

¿Que captó jovenlandia a Sánchez con el programa espia Pegasus?

¿Quien esta implicado en la trama de Koldo, las mascaras?

El Koldo es un soldado del PSOE, no es el cerebro de la operación
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.277
Reputación
10.344
El caso de Ábalos dinamita el principio, la base, el origen por el que Sánchez es presidente del Gobierno. El todavía presidente ganó una moción de censura utilizando para ello la información pública sobre la corrupción estructural que había en un PP asediado por múltiples procesos judiciales que aún hoy siguen su causa. El principal argumento, entre otros, era el "mi equipo y yo estamos limpios". Con el caso Koldo, y todas sus ramificaciones en gobiernos autonómicos del PSOE, ese argumento que han comprado los españoles un par de veces queda roto.

Sánchez lo sabe, y cada vez es más fácil verlo ponerse nervioso en las ruedas de prensa, con una cara que antoja tiempos difíciles. Y ya se ha visto en otras ocasiones que cuando Sánchez se ve arrinconado, ha subido la apuesta doblemente, para sorpresa de todos los adversarios. A ver con qué nos sorprende esta vez.

Ábalos es ahora un verso libre, y si en próximos meses empiezan a salir a la luz informaciones comprometidas para el PSOE y si Gobierno, ya sabemos de dónde va a salir. Esta es la otra arista que se le escapa a Sánchez en la ecuación. El ex ministro de transportes se ha mostrado hoy bastante más entero que Sánchez en Rabat, convencido de su posición y coherente con unos principios.

Espero evolución en próximos días para comentar.
Venga yaaaaa!!! Ni él ni su equipo estuvieron limpios jamás. Eso son argumentos para los simples. La cosa no funciona así. El nivel es el de la basura, la ponzoña, el choricero, la mafia, la carroña, la pestilencia. Eso es el congreso y este sistema.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.018
Reputación
4.994
Lugar
España
Aprended remeros Abalos cobra 11.000€ mensuales + más secretaria y un acesor.
Venga id haciendo ya la declaración de la renta que eso no se paga solo.
 

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
307
Reputación
821
Pero cuando le ha importado al pais que el partido sea corrupto cuando los ciudadanos practican la misma moral dia tras dia con sus compañeros de trabajo, hijos, amigos... Ya se ve como los langostos que acaparan todo están cediendo para el futuro de la nación..... meparto: meparto: meparto:
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.135
Hay que leer a los clásicos, como el Lazarillo de Tormes en el episodio del ciego y el racimo de uvas.
Si alguien en un corporación roba 2 y nadie dice nada, es porque el de arriba roba 7 y el de más arriba 14.