Ábalos ADMITE que se reunió con la número dos de Maduro en Barajas

Dice Abalorios que nos centremos en el caramelo que nos han dado (la subida del SMI), que no moletemos.

El Domingo por la noche tiene ya el masaje asegurado con final feliz y chanclas , por si alguien tiene alguna duda de quien es quien .



Un poquito de pin parental por aquí, otro poquito de entrevista masaje con final feliz por allá, algo del SMI y tachán!!!! Esto no es noticia. Tampoco estas cosas:

Zapatero el cocalero

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/zapatero-conexion-bolivia.1281582/

Qué narices pasa con el tema Raúl Morodo??? Nadie dice nada??? No es noticia supongo tampoco.

Anticorrupción acusa a Raúl Morodo, a su hijo y a dos socios venezolanos de desviarse 38 millones de los fondos de PDVSA - Agencia 6 Noticias
 
Qué repulsivo es el tío. Y mentiroso. No dice una verdad ni aunque le torturen.
Me parece bien que el PP apriete y tire del hilo de los detalles del vuelo. ¿Quien autorizó ese aterrizaje? Eso será jugoso...
 
Han dicho que se reunió con Delcy? Noo hombre, so Muy de derechas, que se tomó un Dalsy, porque estaba malito...

dalsy-20-mg-ml-suspension-oral-200-ml.jpg

Es que no entendéis a derechas nada, eh?
 
Dado que la primera no ha resultado convincente, el Gobierno afirma en una segunda explicación que debido a la hora nocturna y la oscuridad Ábalos confundió las escaleras de su casa con la escalerilla del avión en el que casualmente se encontraba la vicepresidenta venezolana. meparto:
 
Abalos deberia dimitir. No por reunirse con esa persona, que puede tener muchas justificaciones no espurias, si no por mentir.

Un ministro no puede salir diciendo que no ha hecho algo y horas despues decir que ha mentido y si lo ha hecho. Aunque ese algo no sea algo malo la mentira, ademas tan burda y estupida, es inaceptable. No ha mentido por un bien publico, interes general o bien mayor (algo que para mi tampoco la justificaria pero al menos seria una mentira "razonada").

Ha mentido porque o es estulto (ha pensado que esa reunion era algo digno por lo que mentir al pueblo) o mentiroso compulsivo (miente por defecto y se le ha escapado).

Puede seguir en politica, seguir en organos del PSOE, etc. si le place a el y sus votantes pero ha quedado desligitimado para ser un representante publico de todos los españoles.

El ministro es ministro de España no del PSOE y esa posicion es muy seria y no admite estos espectaculos.
 
En un país serio, ya habría dimitido, pero como no es el caso, seguirá en su cargo.
 
A ver que me entere. Ábalos dice ahora que vio a Delcy Rodríguez durante una hora y media en el avión privado de ésta, pero que no se reunió con ella. ¿Cómo se hace eso? ¿Cerraba los ojos? ¿Si le hablaba Delcy decía "habla chucho, que no te escucho"? meparto: meparto:

1579869722986.png
 
Ahora resulta que reunirse con alguien es malo.

A mi lo que me gustaría saber es DE QUE hablaron.
 
Ademas de un borracho de cosa es un puñetero cagon
 
Volver