¡Abajo los machistorros! Podemos expulsa a un diputado por intentar hacer un trío con dos camaradas lesbianas

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.299
Reputación
23.222
Con Franco había dictadura y se podía hablar de estas cosas con mucha más libertad que con la hez de neo-puritanismo podemita.

Lo llaman democracia y no hacen otra cosa más que adoctrinar, castigar y multar.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.096
Reputación
40.577
jajajaja ha pasado su rito de iniciación. Que alguien le mande una invitación a burbuja.
 

Javier de Carglass

Madmaxista
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.416
Hasta un feminista aliade tiene picos de testosterona puntuales. Aún no sabrá ni porqué intentó un trío siendo tan aliado y antimachista como creía que era.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.924
Estaba el machistorro de Candela
echado en el sofá con unas ganas
tremendas de amar y a las lesbianas
oyó gemir "¡ay Carmen!, ¡ay Carmela!"

Ni corto ni julai don Marco vuela
al cuarto de las dos a echar dos canas
al aire, mas las dos le salen ranas,
así que se va al baño y se la pela.

Candela al dar las diez se fue del zulo
aquel sin ser consciente el inconsciente
de ser un da repelúsnte machirulo.

El caso es que el partido de la gente
se lo ha dejado claro al muy indecente
mandándole a tomar al fin por...
 
Última edición:

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.336
Reputación
12.348
Yo no se de su vida demasiado, pero tiene bastante pinta de haber catado poca hembra en su vida y de haber visto mucho prono para compensar.

Ya que le dejasen quedarse en casa de ellas dos que eran lesbianas ya era para paja, pero cuando las oyó cuchicheando y besandose, ya debió pensar, ostra fruta, que me ha tocado el rellenito, ahora yo aparezco y me las monto a turnos igual que en los videos.

... pero en la vida real no es igual.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.474
Reputación
30.417
Lugar
Por aquí ando.
No me digas que no tiene guasa lo de Marco Candela, para un caso como este. Es que, de verdad, que a veces pienso que la providencia, o lo que sea, está de cachondeo (es un poco cogido por los pelos, pero me vino a la cabeza... Lo del marco de actuación, que siempre mencionan... y lo de dar candela no hace falta explicarlo).