A3 NOTICIAS dura 45 min. aprox., pues... SE HAN TIRADO 15 MINUTOS diciendo ESTO:

Akiran

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
3.537
Lugar
Mandalay
Que la culpa es de los jóvenes de 19 a 29 años. Insolidarios, incívicos y han escogido bien al nuevo presentador que ya se le ve que es un muerde-almohadas porque cuando habla del tema pone cara de furioso, ahí como buen aplaudidor que es.

Y luego que los abuelos también tienen la culpa por verse con los nietos.

Ni mu de la verdad: Las imágenes que no muestran son de pagapensiones ilegales, temporeros y latinoamericanos que vienen de otro lugar.

Aeropuertos abiertos de par en par dejando entrar a cualquiera sin ninguna medida de seguridad pero eso sí, tú ponte la mascarilla y rema.

me gusta la fruta.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.971
Lo mejor, son las entrevistas a pie de calle:

-Pos, me paece mu bien.

-Es que la gente va a la suya.

-Sí, sí, hace falta más mano dura.

-Yo siempre llevo mascarilla, ji,ji
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Me encanta como se está poniendo el viejo sistema, me encanta que me odien, me encanta ver la cara de la gente cuando paseo sin preocupación sin mascarilla, ME ENCANTA NO ESTAR EN SU CLUB.
 

Akiran

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
3.537
Lugar
Mandalay
Lo mejor, son las entrevistas a pie de calle:

-Pos, me paece mu bien.

-Es que la gente va a la suya.

-Sí, sí, hace falta más mano dura.

-Yo siempre llevo mascarilla, ji,ji
Ya escogen a los más simples, si la mitad no saben ni hablar. O sino ponen a la típica abuela que se queja de todo y eso es un punto a favor y un éxito asegurado entre la masa borreguil.
 
Última edición:

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
Lo he visto un rato. De los campamentos de pagapensiones ILEGALES de Lérida y Albacete ni mu.
Y NI UN puñetero MINUTO SOBRE LOS 400 jovenlandeses DE hez DE MURCIA

ESTO ES LO QUE QUIERE LA fruta IZQUIERDA Y LOS gente de izquierdas DE hez TODOS CALLADOS CON EL DINERITO DE LA PUBLICIDAD ESTATAL
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.805
Reputación
24.248
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Esto ya se habló en su momento: el gobierno quiere que pensemos que no le queda otra opción que actuar como actúa, porque los ciudadanos somos muy irresponsables y hay que tratarnos como a niños.

Empezaron con los paseantes y los runners, durante la Fase 1, y cada 10-15 días cambian de culpable para mantenernos cabreados y despistados.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.771
hoy lo he puesto el de depena3 para ver si salia el Valles que dicen que le da cada ostra al coletas y al Biruelo....me temo que le van a dar el paseo pronto..y me he quedado alucinando con la rubia esa..
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.391
Luego el malvado fue Franco... su gran pecado no ser el genocida que dicen que es los guarros y el resto de la piara socialdemocrata

Si queréis ser libre empezar a no consumir cosas del sistema y como mucho foros como este que no se tragan el sapo salvo un porcentaje pequeño que cuando abre la boca se autodesmonta en la mayoría de casos, lo digo porque hoy sería mas libre uno que viva en un pueblo perdido en el monte en una comunidad de 20 familias numerosas haciendo piña sin materialismo e pensamiento de consumo (van unidas) que cualquier ciudad, al menos en el pueblo sin tv sabe uno lo que hay, no hay propaganda de ningun tipo y uno ve lo que hay, por el contrario en los medios de manipulación desde siempre son eso y las ciudades eliminan las raices para convertirlos en pollos sin cabeza

Buenos ejemplo son estos:



o incluso mas directo pero dificl de entender (de ahi la eliminación de la filosofia del sistema educativo que va ligada al cristianismo)



Y todos los males vienen de ahi, medios de información (manipulación al amo de turno) como los independientes que son incluso peores porque la gente al menos sabe que el primero es falso buscando algo real y esos "independientes" se tragan el sapo de la neolengua y yendo de puntillas, por ejemplo fernando diaz villanueva. Así que desconectar y unicamente leer titulares es a día de hoy la mejor banderilla, no para saber lo que te cuentan sino para ir desconfiando y ver por donde quieren metertela cuando le objectivo final de toda propaganda es el control del individuo mediante la venta de placeres temporales

Y eso es aplicable con todo, hay un libro escrito por un francés llamado La sociedad del espectáculo escrito por Guy Debord que para ser un gabacho (francés está bastante bien escrito) que habla de eso