a


Es mas de lo mismo, estilo telegráfico, ultra-violencia ultra-realista y leguaje basico y grosero. Son 3 personajes, la linea narrativa. Uno no me interesaba en absoluto, el del FBi, otro si que era apasionante, el mercenario que se cargaba a todo el mudno. Un must si te interesan las andanzas de lgtb Edgar Hoover, aunque yo en castellano no lo leeria (me rio demasiado con las expresiones barriobajeras americanas de los 50)
 

A mi al contrario, me apasiona. Frances hablo con acentazo, pero lo entiendo todo escrito. IT igual, mi época de acostarme con varias italianas al año ya pasó, así que estoy falto de práctica.

Ahora estoy casi acabando la excelente tetralogia historica de Simon Scarrow sobre las guerras Napoleónicas, en español, esa acabaré comprando algún tomo en inglés.
 

Sangre Vagabunda fue el que menos me gustó de esa trilogia. American Tabloid el mejor, sale mas Bondurant, el mercenario fucker.
 

Me vienen a la mente unos humanos a los que seria un poderoso placer cargarselos, si.

Ese Lemaitre no lo conozco, a ver que me puedo conseguir en pirata.
 
El manual de resistencia de nuestro querido presidente
 
Yo llevo semanas intentando terminarme uno de los Episodios Nacionales (La Primera República). A duras penas conseguí terminarme el anterior (Amadeo I).
Nunca pensé que un autor tan bien considerado como Pérez Galdós me fuera a gustar tan poco.
 
EL LOBO ESTE PARIÓ.

EL ALQUIMISTA.

EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO.

EL FIN DE LA HISTORIA Y EL ÚLTIMO HOMBRE (Fukuyama me gusta la fruta).

ORIGEN (Absurdo e insoportable incluso para ser de Dan Brown).

Coincido en que el guardián entre el centeno me pareció una novela bastante insulsa.
 
Volver