A ver si os enterais de una p**a vez de que todo lo que han IMPUESTO NO VALE PARA TOMAR POR trastero

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.755
Reputación
9.881
Eso está muy bien pero me he cansado de ver al juez progre ese que sale en todos lados, se ve que está promocionando para don importante, diciendo que la banderilla puede ser obligatoria por salud pública y bla bla bla, olvidando no ya la buena praxis médica y la constitución sino la Carta de derechos humanos de la ONU.
Este es el nivel de nuestro estado de desecho.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
24.741
Se de curas funcioratales que lleven 7 u 8 meses de baja porque su tribunal médico dice que si, que teniendo asma no pueden curra rpor el riesgo.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
No se si vives en España tambien. Todo cuanto has expuesto es, sobre el papel, correcto.

Pero recuerda que tenemos desde hace más de 10 años una Ley de Violencia de Género, tribunales de excepción y cada vez más discriminación por sesso hacia los hombres. Todo ello prohibido por la constitución, pero aprobado por el tribunal prostitucional.

¿Por qué sucede esto? Cuanto más subas en la jerarquía judicial, más influida está por los políticos. ¿De quién depende la fiscalia? ¿Quién nombra a los jueces del supremo y constitucional? Donde podrías esperar algo de independencia es en primera instancia, a partir de ahí estará cada vez más en manos de los políticos.
Todavia no han transcendido las ordenazas y decretos que se han inventado, hasta que eso pase tu tienes las de ganar siempre
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Hay que tener bastante temple para salir a la calle sin el cubreboca.
Yo voy sin cubreboca siempre, me rezuma los bemoles la gente

Por cierto los cartelitos de los establecimientos de obligatoriedad de cubreboca son nulos, no valen para nada, noi hay ninguna ley que les ampare ni mucho menos disponen documentacion acreditativa
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
No os preocupeis, este plan es para "reorganizar" la Seguridad Social y aplicar una SOLUCION FINAL al problema de la SEguridad Social. Con la "banderilla" apenas quedarán ancianos y enfermos y grupos de riesgo vivos, que os obliguen a llevar cubreboca.

Esto para junio ya ha acabado. Las funerarias van a colapsar.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.425
Reputación
15.174
Podeis ir sin cubreboca, hacer fiestas e ir donde os salga los bemoles a la hora que sea

Los decretos y ordenanzas que se han sacado de la manga no sirven

Contradicen a la constitucion y no hay nada tipificado en el codigo penal

La constitucion es la carta magna y es la que manda, las multas son todas nulas

Ademas, si alguien te coacciona , te retiene , te multa o te detiene por un delito que no existe es el que esta cometiendo un delito

Le puedes denunciar y sera 100% efectivo , incluso segun que casos hasta te tienen que indemnizar, y hasta pueden inhabilitar de empleo y sueldo al infractor

Esto es un puñetero pais de paletos que no conocen sus derechos, sino fuese por eso solo acatarian ordenes los inanes amapandemia
¿Tu no has visto morir a alguien de cobi19 verdad?. Yo por desgracia si. Estuve viendo cómo en sus últimas 3 horas, está persona se ahogaba es sus propios fluidos que le generaban los pulmones.
Si lo hubieras visto se te quitarían las ganas de abrir hilos de hez conspiranoicos
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Multas ilegales, le puedes explicar las diferencias que hay entre un Estado de Excepción y un Estado de Alarma. Como será un canicía estulto igual viene mejor recitarle el BOE de su amo en el que dicen que a metro y medio de distancia de una persona no es obligatoria. O simplemente puedes decirle que estás mascando chicle y no te sale de los narices hacer pompas llevando un cubreboca, que es una actividad incompatible con su uso, o simplemente decir que te cuesta respiear y no te sale de los narices asfixiarte para evitar el papayavirus.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Podeis ir sin cubreboca, hacer fiestas e ir donde os salga los bemoles a la hora que sea

Los decretos y ordenanzas que se han sacado de la manga no sirven

Contradicen a la constitucion y no hay nada tipificado en el codigo penal

La constitucion es la carta magna y es la que manda, las multas son todas nulas

Ademas, si alguien te coacciona , te retiene , te multa o te detiene por un delito que no existe es el que esta cometiendo un delito

Le puedes denunciar y sera 100% efectivo , incluso segun que casos hasta te tienen que indemnizar, y hasta pueden inhabilitar de empleo y sueldo al infractor

Esto es un puñetero pais de paletos que no conocen sus derechos, sino fuese por eso solo acatarian ordenes los inanes amapandemia
Vale, son "ilegales":
Entonces puedes decir que son "ilegales" pero no puedes decir "no sirven".
Servir sirven claramente para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
¿Tu no has visto morir a alguien de cobi19 verdad?. Yo por desgracia si. Estuve viendo cómo en sus últimas 3 horas, está persona se ahogaba es sus propios fluidos que le generaban los pulmones.
Si lo hubieras visto se te quitarían las ganas de abrir hilos de hez conspiranoicos
Muere mucha más gente por accidentes de tráfico, hacemos arrestos domiciliarios y prohibimos los vehículos entonces? A mi me atropellaron en un paso de cebra, y como no soy estulto sigo cruzando por los pasos de cebra y hago vida NORMAL. Hay menos del 0'5% de probabilidades de morir por este bichito de hez, si tienes miedo te encierras tú en tu fruta casa o te pones tres pilinguis mascaras cosidas a la cara, no nos toques los narices a los demas queriendo imponer TUS pilinguis FILIAS.
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.637
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
Yo voy sin cubreboca siempre, me rezuma los bemoles la gente

Por cierto los cartelitos de los establecimientos de obligatoriedad de cubreboca son nulos, no valen para nada, noi hay ninguna ley que les ampare ni mucho menos disponen documentacion acreditativa

Yo me la pongo solo para entrar en los locales, de todas formas por la calle no es lo mismo vivir en una zona céntrica como yo que vivir en las afueras o en una ciudad pequeña o un pueblo.
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.637
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
¿Tu no has visto morir a alguien de cobi19 verdad?. Yo por desgracia si. Estuve viendo cómo en sus últimas 3 horas, está persona se ahogaba es sus propios fluidos que le generaban los pulmones.
Si lo hubieras visto se te quitarían las ganas de abrir hilos de hez conspiranoicos

Yo eso lo he visto, se llaman neumonía de toda la vida.

Conozco casos que incluso se han comida varias semanas de UCI por neumonía con 30 y pico años y sin patologías.
 

CodigoQR

Cuñado nija
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
80
Reputación
229
Tu problema es no haber pisado hospitales y juzgados y haber visto demasiadas películas. Me has recordado a la estultidez de "Me acojo a la quinta enmienda" que por cierto la dijo un etniano en un juicio.

Lo único que sustenta tus derechos es el capricho de un puñado de monos esclavizados incels y viejos. Es decir, nada. Un chorro de leyes se cagan en la Constitución desde hace varias décadas.
 

Sprodion

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
213
Reputación
846
Todavia no han transcendido las ordenazas y decretos que se han inventado, hasta que eso pase tu tienes las de ganar siempre
Nunca verás a un tribunal superior (supremo, constitucional) condenando ninguna de las cacicadas (obligatoriedad de la mascarilla a criterio de las autonomías, restricciones de movilidad, etc) que han hecho este año. Y no lo verás porque el poder judicial depende de los políticos. Da igual que tengas la ley de tu parte, si no tienes forma de que se cumpla da igual. Repito que lo importante en la práctica es el poder, no la razón.