A ver si os enterais de una p**a vez de que todo lo que han IMPUESTO NO VALE PARA TOMAR POR trastero

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.193
Reputación
5.313
Hola Fran!

Poco se puede hacer más que predicar con el ejemplo de ser libre sin mascarilla independientemente de lo que piense o dejar de pensar el entorno.

Gracias a este foro e internet se puede aprender algo de leyes y saber que la obligatoriedad es una ilusión.

Es muy complicado hacer abrir los ojos a la masa servil, ha de surgir de uno mismo buscar las respuestas y las herramientas.
 
Última edición:

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.487
Hay que desobedecer.
pero no porque sea legal o ilegal, el régimen es corrupto, ya lo sabemos, se rige por el principio de autoridad al margen de su propia legalidad

es una cuestión de proteger la propia vida, la salud que esos malnacidos quieren envenenar, la libertad de que te dejen vivir en paz sin colaborar con su agenda masónica
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.284
Reputación
11.853
Mucha gente no tiene pasta ni paciencia para meterse en juicios y demás
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
¿Tu no has visto morir a alguien de cobi19 verdad?. Yo por desgracia si. Estuve viendo cómo en sus últimas 3 horas
Pero vamos a ver pedazo de inane neuro amorfo que pelicula te estas inventando, si los que estan con coronatimo no les dejan tener visitas , que vas a ver tu, ni aunque te entrenes eres mas simple

Vete a un foro de charos que ahi lo de asusta viejas te funcionara mejor, estulto profundo
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Nunca verás a un tribunal superior (supremo, constitucional) condenando ninguna de las cacicadas (obligatoriedad de la mascarilla a criterio de las autonomías, restricciones de movilidad, etc) que han hecho este año. Y no lo verás porque el poder judicial depende de los políticos. Da igual que tengas la ley de tu parte, si no tienes forma de que se cumpla da igual. Repito que lo importante en la práctica es el poder, no la razón.
Que no, que no te pueden juzgar por un delito que no existe, no se puede inventar una sentencia con cargos que no estan tipificados en ningun sitio
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.509
¿Tu no has visto morir a alguien de cobi19 verdad?. Yo por desgracia si. Estuve viendo cómo en sus últimas 3 horas, está persona se ahogaba es sus propios fluidos que le generaban los pulmones.
Si lo hubieras visto se te quitarían las ganas de abrir hilos de hez conspiranoicos
No me lo tengo por qué creer y yo tampoco voy sin cubreboca, e ignorando ampliamente las restricciones de movilidad. Me he cambiado de Comunidad varias veces para tomarme un pulpo y unos puñeteros vinos porque el abreculos besugo del Presidente de mi comunidad, le ha apetecido destruir la economía.

Seguiré abriendo los hilos que me salgan de los narices y nadie podrá hacer nada para evitarlo.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.785
Reputación
12.974
Lugar
vasco-gallego
Creo que con el caso de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo será igual que el caso de las leyes de género, son casos supranacionales y el prostitucional volverá a prevaricar sin ningún pudor, ya lo han hecho antes de la misma manera que el tribunal Supremo prevarica cada dos por tres, las leyes están de adorno para ellos cuando las instrucciones vienen de muy arriba.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.487
Recurrir multas es gratis, los abogados de oficio tambien, las multas caducan
Ayer perdí dos horas entre el puñetero dni electronico y la plataforma web de la taifa para presentar el recurso de alzada
venga a rellenar formularios con casillas de burocracia infernal (procedimiento, trámite, departamento, expone, solicita, confirma, anexa...)

para que al final del proceso me salte un error, disculpe las molestias

hijos de p**a
 

yuriborn

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
355
Reputación
1.272
Las multas en las que han escrito que es por no llevar mascarilla no suelen llegar y si llegan ojo porque hay que recurrirlas y no va a pasar nada, no hay que pagarlas. Lo que ocurre es que la policía no pone que es por no llevar mascarilla, pone que es por desobediencia así que ojo con desobedecer. Es verdad, si guardas 1,5 metros de distancia no hace falta llevarla según el real decreto. Pero la policía va a sacar "la cuota" de esta hez de las mascaras y si un policía te dice que te la pongas, póntela si no estás grabando todo desde el primer momento y evita líos. Cuando se vaya y cumplas con las 1,5 metros te la quitas y listo.
No os pongáis chulos, no desobedezcáis. Os la ponéis sin problemas y os la quitáis cuando se vaya si guardáis la distancia. Los policía chulitos os van a querer multar sí o sí, así que si tenéis la oportunidad grabar todo, pero ojo, nada de subirlo a la red porque se os puede caer el pelo, la grabación es para cubriros las espaldas si pone que es desobediencia en la denuncia y podeis probar que no ya que les caerá una buena por falsedad documental en documento oficial. Además de abuso de autoridad.
Grabadlo todo si podéis y si no obedeced al policía y os evitáis un lio vosotros y ellos también