A ver si algún flipado de las IAs puede parir algo así, con entendimiento, enjundia y sentimiento

No te pases cabrón, a ver si le va a dar por poner un vocaru cantando.


Le tengo en el igno.... pero he leído su frase y está mal escrita. No tiene sentido.
Eso explica por qué le tengo en el igno.

Parece de esos que se dedica a escupir en todos los hilos. Seguramente se siente muy solo en la vida y usa internet para soltar frustración.

No sé mucho del Cuarteto de Nos ese... pero esa canción está muy bien parida.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya, pero a veces acierta.
De música parece algo más enterado que tú, porque no es muy difícil, claro! Porque él tampoco es que sea un lumbreras. roto2

No creo que parezca eso, pero bueno.... la verdad es que tampoco lo sé.
Lo tengo en el igno. No recuerdo por qué, pero seguro que algún buen motivo me dio.

Los que van escupiendo por los hilos, en general, me aburren mucho. Siempre dicen lo mismo, a todo el mundo y en cualquier contexto.
 
Volver