A ver, el divorcio de mi hermana fue todo por la "pasta"

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Compraron un terreno enfrente del chalet para que no les construyeran, por las vistas y luego va ¡y se revalorizó! Y me dice mi hermana que les dan 1 kg por el chalet y el terreno y que no saben qué hacer, si quedarse con el chalet y vender y que les construyan, o quedarse con el millón y que derriben el chalet, que tiene valor sentimental, que patatín y patatán.

Y yo le digo a mi hermana con toda la buena voluntad "coged el millón y volad" y me dice que porqué, y yo le cuento que es muy bonito tener dinero en el banco y ella me pregunta ¿porqué? Y yo le digo que cuando tuve los 15.000€ en el banco del accidente de moto iba a una tienda y si había de elegir entre dos jerseys de 35€ me llevaba los dos, y que eso es muy bonito y ella me dice bastante ilusionada que si, que se lo va a decir a su marido.

Entonces se quedan con dos pisos, me dice bastante chafada, y entonces estalla la burbuja inmobiliaria. Luego, meses después se iba quejando del dinero, que si yo tenía poco dinero en el banco para llegar a final de mes ella tenía menos, me cuenta, que su marido "es un jovenlandés" y le tasa el dinero le cuenta a mi madre, y que 60.000€ han debido sacar otro crédito para pagar el Impuesto de Transmisión Patrimonial; que, sumados al del hipotecario del chalet, el del coche, el de un timo de una roulotte suman tres o cuatro créditos, nada...

¡Y entonces se tira a la política y se lía con uno! Y entonces no la puede atacar casi a ella, aunque vive un hacklife ¡y me ataca a mí!; mi madre y mi hermana le tienen miedo por eso dejan que me ataque a mí.