A ver COMO CONECTO un PC SIN WIFI (compro pincho) de forma INALÁMBRICA a una SMART TV (¿WifiDirect-Miracast? ¿Google Chromecast? ¿otras opciones?)

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.236
Reputación
18.819
Buenas, a ver esa sabiduría del foro

Estoy tratando de conectar el pc -recien reparado- a una TV nueva, que la anterior murió.

Pero tengo un problema: al conectar el PC por HDMI a la nueva tele, por algun desconocido motivo no se reproduce correctamente el escritorio y no se ve el puntero del raton. Gran jodienda.

Estoy tratando de ver que opciones inalambricas hay.

¿Sabeis de alguna solución buena, bonita y barata?

Creo que ahora se usa una tecnologia llamada MIRACAST, pero hacen falta unos adaptadores que admitan una tecnología llamada WIFI DIRECT y la verdad no se si es preciso pasar por el modem para el wifi (la tv se conecta al modem por wifi), si ademas de un adaptador wifi que admita wifidirect para el pc necesito un modem que admita ese rollo de wifidirect/miracast.....

Perdidísimo vamos

Tengo un adaptador de wifi para el pc (el típico pincho usb con una antenita) pero es viejo, creo que no tiene eso de wifidirect.

Uso Windows 10

Lo unico que quiero es poder ver correctamente el escritorio del pc en la television en grande, ya esta. No preciso resolucion 4k ni nada refinado. Solo que se vea igual que en el PC.

Pero no parece que sea tan facil, a ver si alguno me orienta.

Gracias
 
Última edición:

proletario

Sentado, viendo pasar a las víctimas de su vanidad
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
2.043
Reputación
3.084
Lugar
-
Es muy fácil. Déjalo como está, lo has hecho bien con el HDMI.
Que no se vea el puntero parece algo de la resolución. Prueba en los ajustes de Windows y cambia las resoluciones.
También puedes cambiar el ajuste del ancho de la pantalla en la TV. Si la señal emite una pantalla que se sale de los bordes se suele corregir también desde la propia TV.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
989
Si no te funciona con el cable no te funcionará con ningún otro sistema. Como te dice el compañero proletario, prueba a jugar con la resolución de windows, el modo de salida y los parámetros de resolución y aspecto de la tele.