A ver como andan estos foreros de MATERIA GRIS.

Una pista: aunque el conductor del autobús sea el primo hermano de Rocco Sifredi sólo tiene dos piernas (la del centro no cuenta....) :D:D

Ya empezamos con los problemas mal enunciados, ¿quién ha dicho que el autobus no pueda ir cuesta abajo y sin frenos o que esté controlado por control remoto?
 
Pos a mí ya me esta acojonando este hilo. Ya van dos que se han despachado el Teorema de Fermat sin necesidad de calculo de curva elíptica ni de la conjetura Taniyama-Shimura.

Esto va ser el efecto Excel, ese que anuncian con tías buenas.
 
Pos a mí ya me esta acojonando este hilo. Ya van dos que se han despachado el Teorema de Fermat sin necesidad de calculo de curva elíptica ni de la conjetura Taniyama-Shimura.

Esto va ser el efecto Excel, ese que anuncian con tías buenas.

Repasa el enunciado tal y como lo han publicado que, aunque pretendiera ser el del teorema de Fermat, debido a una errata se queda en una trivialidad falsa.
 
Pos a mí ya me esta acojonando este hilo. Ya van dos que se han despachado el Teorema de Fermat sin necesidad de calculo de curva elíptica ni de la conjetura Taniyama-Shimura.

Esto va ser el efecto Excel, ese que anuncian con tías buenas.

Repasa el enunciado tal y como lo han publicado que, aunque pretendiera ser el del teorema de Fermat, debido a una errata se queda en una trivialidad falsa.
 
Perooo, de que tonalidad son los calcetines del conductor? y que beben las vacas?
 
Si la respuesta es la obviedad de sumarle las del conductor... sin comentarios. Decir que por lógica alguien tiene que conducir el autobús... puede no tener piernas y ser un autobús adaptado, no? Puestos a imaginar...

La lógica también te dice que un niño ni de broma carga con 7 mochilas con un peso de más de 15 kilos cada una, tirando por lo bajo. Sobre lo de meter 56 gatas y gatitos por mochila...

Eso nada tiene que ver con la inteligencia nene, ni tan siquiera con la escucha activa.

En fin, lógica absurda, que no tiene ni pies ni cabeza.
 
lo mas importante.. es que chorrada o no, se ha generado
un pedazo de hilo tremendo.. cada loco con su tema...
Saludos, y perdón si he molestado a laguien con el hilo.
:eek:
 
Pos a mí ya me esta acojonando este hilo. Ya van dos que se han despachado el Teorema de Fermat sin necesidad de calculo de curva elíptica ni de la conjetura Taniyama-Shimura.

Esto va ser el efecto Excel, ese que anuncian con tías buenas.

Fíjate, yo creía que el Teorema de Fermat se refería a la igualdad:

<center>z<sup>n</sup> = x<sup>n</sup> + y<sup>n
</sup>
y no
zn = xn + yn

como expusieron en el enunciado.

Vamos, será del excel...:cool:
</center>
 
No, si yo ya ni me planteo que de que shishi va el hilo... menos me voy a parar a pensar si saben poner etiquetas HTML o Math ML...
 
El paro desbocado, el ipc en el 4,3%, Colonial que se hunde en bolsa, Blanco diciendo que aquí no pasa nada: el estallido de la burbuja inmobiliaria, vamos, y nosotros aquí haciendo numeritos...

Y además, ¿qué pasa, que hoy no trabaja nadie o qué?
 
Aquí un rebotao.

A/a Tuttle

¿Vale si le digo que el problema que plantea es el conocido como Teorema de Fermat?

a/a el público en general.

Otra cosa: En los autobuses escolares debe ir obligatoriamente, con independencia del conductor, un ACOMPAÑANTE, a no ser que se den las exenciones previstas por la ley.
 
Fíjate, yo creía que el Teorema de Fermat se refería a la igualdad:

<center>z<sup>n</sup> = x<sup>n</sup> + y<sup>n
</sup>
y no
zn = xn + yn

como expusieron en el enunciado.

Vamos, será del excel...:cool:
</center>

C&P de la wikipedia, sorry :p, pero zn, xn e yn no están las objeciones son incorrectas, debería de haberse preguntado el error tipográfico, no se puede omitir el punto de la multiplicación. :D
 
Dios, esto es para críos de la EGB, no perdona, en la EGB había problemas que no sabia resolver, esto es de primariaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Volver