A veces me dan ganas de ATROPELLAR PATINETEROS

fruta caterva de fulastres que se saltan los semáforos como les sale de los narices sin que ningún puñetero poco agraciado con porra les diga nada. Y luego encima los tienes que volver a rebasar tres o cuatro veces porque como no respetan los semáforos te vuelven a pillar a los cincuenta metros.


Huelga decir que son la vía de transporte preferida por los menas. A un amigo mío le robaron el móvil la semana pasada con esto, al estilo ochentero. Esto y el Metro, claro, donde reparten palos como panes con total impunidad.
Eso es discriminación, estás marginando a los ciclistas sonrisa:
 
Y ciclistas, y moteros,... Hoy he pegado un acelerón brutal para adelantar a uno que no se dejaba adelantar y por el otro carril venían dos coches que también venían con intención de no dejarme adelantar y pasarme un buen rato detrás del "amigo". Yo creo que se le ha puesto el pelo blanco del susto que se habrá pegado
 
Nada, llamé yo mismo a la ambulancia, que vino con la policía local. Me hicieron soplar, me pidieron la documentación mia y del vehículo, hicieron atestado y ya está. En mi caso estaba claro que el patinetero infringía varias normas, sin casco, sin chaleco reflectante, pasando por paso de peatones subido en el patinete a toda caña...

¿no exigiste que hicieran soplar al otro?
¿hubo daños a tu vehiculo?
 
Eso es discriminación, estás marginando a los ciclistas sonrisa:

Los ciclistas también tienen tela, pero menos. Por lo menos hay gente que se salva. Los patineteros son muchísimo peores. Y mira que era difícil superar el listón.
 
Hoy me han adelantado dos de estos me gusta la fruta por la derecha dándome un susto de narices, van como quieren, sin casco y haciendo eses entre los coches.
Si los llego a arroyar por qué yo giro a la derecha me bajo del coche y le digo al oído "ahora te jorobas, y vas y lo cascas subnor"
 
Volver