A tomar por trastero la posible subida de % de depositos.

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.483
Pues entonces solo le queda ver como se devalúa su patrimonio mediante la inflación, mientras los que tienen activos productivos van aumentando el suyo.
Usted mismo lo está viendo, se aman al euro como quieren y lo secuestran como quieren, es su juego y son sus reglas, hay que saber adaptarse a cómo están las cosas.
Te repito.
Es mi hez y la manejo como quiero, pero si con mi hez el banco gana dinero y el Estado recauda via represion finamciera, quiero parte de ese beneficio.
jorobar.
A robar a sierra morena.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.215
Reputación
40.326
Te repito.
Es mi hez y la manejo como quiero, pero si con mi hez el banco gana dinero y el Estado recauda via represion finamciera, quiero parte de ese beneficio.
jorobar.
Ya le digo yo que no van a dar un duro aquí en Europa por los depósitos, y tiene pinta de que la cosa va para largo. Los mismos bancos con estos tipos 0 no ganan dinero, si sobreviven es por la pasta que les inyecta el banco central de turno, pasta creada de la nada...
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.483
Ya le digo yo que no van a dar un duro aquí en Europa por los depósitos, y tiene pinta de que la cosa va para largo. Los mismos bancos con estos tipos 0 no ganan dinero, si sobreviven es por la pasta que les inyecta el banco central de turno, pasta creada de la nada...
Que si que si, pero es que ni si quiera dejan sacarlo donde a uno le de la gana.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.215
Reputación
40.326
Que si que si, pero es que ni si quiera dejan sacarlo donde a uno le de la gana.
Usted creó que era de los que se reía del Bitcoin, pero ahora le impiden hacer con su dinero lo que crea conveniente y se lo secuestran... Este hilo debería estar en el de Crypto monedas...
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.483
Cuéntenos amigo Barruno, no tenga vergüenza.

Popular? Abengoa? Gowex? Arjam quizás?? Comparta tu su amarga experiencia...
Cuatro perras de hez en depositos de hez que dan una hez.
Pero es mi hez y no quiero que me la quiten.
Pd: ni que me mangonéen sus frutos.
 
Última edición:

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.338
Reputación
12.152
Como bajen los tipos, y por ende el Euribor, va a ser la fruta risa de nuevo
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.077
Reputación
18.511
Cuatro perras de hez en depositos de hez que dan una hez.
Pero es mi hez y no quiero que me la quiten.
Pues te la quitan. Con la inflación actual en 10 años te han robado más del 20% de tus ahorros.

Si quieres mantener tu poder adquisitivo te toca ir más allá de los depósitos.
 

Somedus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
178
Reputación
282
Mentira.
El dinero esta secuestrado.
Si intentas sacarlo, por ejemplo a Swiss Bank, el banco ya no admite, CURIOSAMENNNNTE mas aperturas de cuenta de españoles.
Y éso que no dan intereses, pero el gobiermo egpañol se ve que les ha dado un toque a los suizos y les ha dicho que la REPRESION FINANCIERA no funciona si la gente saca la pasta del sistema aunqie sea a interes 0%.

A decir tonterias a otro sitio.
Las tonterías las dices tú. Los tipos están al cero en toda Europa, no solo en España. Quieres ir al banco y que te den por tu cara bonita un IPF al 5%? al 6%? al 10%? Total por pedir. Si quieres rentabilidad invierte en algo productivo y si no quieres pues toma por trastero y al 0%. Y da gracias que de momento no pagas porque te lo guarden. Y nadie te quita de sacar el dinero del banco y guardarlo en el colchón. Si tan malos son los bancos y el Estado, hazlo, si tienes bemoles claro.

Saludos.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Que gran serie la casa de papel. En los ultimos capitulls exponen precosamente esta idea.... que los mayores ladrones los bancos, que se llevan todas las inyecciones de liquidez.. oigan yo tambien quiero que se me rescate de esta fruta hez de sistema estoy en crisis inyectenme 1000 millones.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.483
Las tonterías las dices tú. Los tipos están al cero en toda Europa, no solo en España. Quieres ir al banco y que te den por tu cara bonita un IPF al 5%? al 6%? al 10%? Total por pedir. Si quieres rentabilidad invierte en algo productivo y si no quieres pues toma por trastero y al 0%. Y da gracias que de momento no pagas porque te lo guarden. Y nadie te quita de sacar el dinero del banco y guardarlo en el colchón. Si tan malos son los bancos y el Estado, hazlo, si tienes bemoles claro.

Saludos.
1) los tipos estan makeados para hacer represion financiera y robarnos asi dinero que son impuestos y no lo dicen

2) el 6 no estaria mal, pero con lo que me daban a 13 de enero del 2013 me conformaria, que fue el dia en que el Bamco de España instituyó esta represiom financera. Recuerdo que la Comision de la competencia (o como narices se llame) les dió un toque, y el BamcodeEspaña de accion obligada lo dejó en aconsejar a los bamcos que lo hicieran sin mas.
3) si a ti te cobram el 4 por cipotecas o el 8 por prestamos personales que menos que a mi me den el 2.5% vaya, que repito es lo que me venian dando antes del 13 de enero del 2013.

4) bolsa:

Metelo tú ahi y que te den por trastero a ti.

5) si me cobraran por dejar lo saco, pero lp saco de España, pero jate tú que en lps bamcos europeos estan restringiendo las cuentas a Españoles.

Desde luego que cainistas sois.
Os miccionan y decis que llueve, me roban y os alegrais.
Y repito que gano una fruta hez, pero si voy por la calle y me roban 5 euros a punta de navaja me joroba que me los roben... vosotros decis que me adelante y se lo de sin rechistar al ladrón.
Iros a tomar por trastero.
 
Última edición: