A todos los remeros. Estamos haciendo el bobo. mujeres en La Gomera. No fotos.

potatosalsa

Madmaxista
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
223
Reputación
762
Acabo de volver de unas pequeñas vacaciones con mi mujera en La Gomera " to get away from everything" tras dos años sin poder coger unos días libres.
Temperaturas tropicales, 25 grados en enero, el paraíso.
Al grano. Durante nuestras caminatas por el sur de la isla nos hemos encontrado con multitud de europeos, especialmente alemanes, viviendo en tiendas de campaña, en playas vírgenes, dedicados a la vida contemplativa. Gente que se supone debería estar produciendo en sus respectivos países, disfrutando desde noviembre hasta abril del invierno canario. Su único trabajo a lo largo del día consiste en ir andando hasta donde llega el camino de los coches para comprar garrafas de agua y alguna vianda que vende un avispado emprendedor..
mujeres ( no creo que llegaban a los veinte años) correteando desnudas por la playa 3 de Playa Santiago. En enero y a 25 grados. Año sabático, nos decían.Manda bemoles.
Cientos de veinteañeros europeos, tocándose los bemoles a dos manos, invernando, tocando el ukelele, viviendo experiencias.
Y vosotros, mientras tanto, seguís remando y preocupados con el coletas.
Y nuestros hijos, soñando con Londres.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
Acabo de volver de unas pequeñas vacaciones con mi mujera en La Gomera " to get away from everything" tras dos años sin poder coger unos días libres.
Temperaturas tropicales, 25 grados en enero, el paraíso.
Al grano. Durante nuestras caminatas por el sur de la isla nos hemos encontrado con multitud de europeos, especialmente alemanes, viviendo en tiendas de campaña, en playas vírgenes, dedicados a la vida contemplativa. Gente que se supone debería estar produciendo en sus respectivos países, disfrutando desde noviembre hasta abril del invierno canario. Su único trabajo a lo largo del día consiste en ir andando hasta donde llega el camino de los coches para comprar garrafas de agua y alguna vianda que vende un avispado emprendedor..
mujeres ( no creo que llegaban a los veinte años) correteando desnudas por la playa 3 de Playa Santiago. En enero y a 25 grados. Año sabático, nos decían.Manda bemoles.
Cientos de veinteañeros europeos, tocándose los bemoles a dos manos, invernando, tocando el ukelele, viviendo experiencias.
Y vosotros, mientras tanto, seguís remando y preocupados con el coletas.
Y nuestros hijos, soñando con Londres.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Todo es un puñetero timo, con 6000 al años se puede vivir alli?
 

potatosalsa

Madmaxista
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
223
Reputación
762
Todo es un puñetero timo, con 6000 al años se puede vivir alli?
Yo no viviría allí todo el año, pero con 500€/ mes te vale para tirarte el invierno en una tienda de campaña en una playa, olvidarte del móvil, leer algún libro,conocer gente, aprender más inglés que en Hammersmith, y hacer nada todo el día. Tiempo libre. Año sabático.
Mi reflexión va en el sentido de que los españoles vamos para allá arriba (stress) y los europeos vienen para aquí abajo (relax). No creo haber visto ningún español disfrutando del invierno gomero entre tanto europeo. Nosotros nos lo perdemos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.732
Reputación
19.379
Lugar
el fondo del pozo
Ya, pero ¿y qué vecinos te tocan? Si te vienen ocupas...Y no hay mujeres a pelito. Eso es lo más importante.