A todos los paletos que criticáis los "molinillos" de viento:

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.011
Reputación
7.696
Lugar
Europa del Norte
En este foro donde supuestamente campea bastante nacionalismo resulta que le tienen fobia a la autosuficiencia energética. A saber la razón de muchos irreflexivos para querer seguir importando hidrocarburos ahora que comienza a haber alternativas locales viables.

Una de las razones del alboroto geopolítico que estamos viviendo es esta.
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
841
Reputación
3.511
En este foro donde supuestamente campea bastante nacionalismo resulta que le tienen fobia a la autosuficiencia energética. A saber la razón de muchos irreflexivos para querer seguir importando hidrocarburos ahora que comienza a haber alternativas locales viables.

Una de las razones del alboroto geopolítico que estamos viviendo es esta.

Estoy a favor de la autosuficiencia , pero que te crees tú que el gobierno va a dejar de trincar los impuestos de la luz , sea este gobierno u otro nos meteran un impuesto por cada panel instalado y molino montado
 

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.011
Reputación
7.696
Lugar
Europa del Norte
Estoy a favor de la autosuficiencia , pero que te crees tú que el gobierno va a dejar de trincar los impuestos de la luz , sea este gobierno u otro nos meteran un impuesto por cada panel instalado y molino montado
Ya, pero ese es otro asunto. Lo primordial es ser autosuficiente energéticamente si tiene sentido económico y comienza a tenerlo.

Que estos hijos de mil put*s nos roben en forma de impuestos hasta en el pan y que la gente lo tolere es otro tema.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.545
Reputación
34.080
"La compañía detrás del prototipo, Simens Gamesa, estima que los 359 MWh por día que genera serían suficientes para recorrer 1,8 km en un coche eléctrico mediano. "

O no estoy interpretando bien lo que leo o el periodista no ha hecho bien los deberes.
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
841
Reputación
3.511
Ya, pero ese es otro asunto. Lo primordial es ser autosuficiente enérgicamente si tiene sentido económico y comienza a tenerlo.

Que estos hijos de mil put*s nos roben en forma de impuestos hasta en el pan y que la gente lo tolere es otro tema.
Depende , para que me voy a gastar un pastizal en paneles y molinos de viento si voy a tener que pagar impuestos de todas formas? La electricidad me seguirá costando y no la tendría gratis. Ahora sí es que la puedes amortizar por hay poca gente pero el día de mañana impuesto , eso como las zonas de recarga gratis de los coches electrónicos ya están empezando a quitarlas y cobrar porque hay más coches