A todos los cuevadoritos que soñáis con ver el mundo arder... ¿sois conscientes de que seguiríais siendo la última cosa?

Tercermundo:

-Valores tradicionales.
-Religiosidad.
-Mujeres que respetan a los hombres.
-Familia y comunidad.
-La policía se dedica a perseguir cacos.
-Libertad y responsabilidad.
 
Por supuesto que quiero "ver el mundo arder", osea que España se vuelva tercermundista. Cambiar un poco de esperanza de vida por poder llevar una vida acorde a lo que mi naturaleza me dicta me parece un cambio más que beneficioso.

Pero para eso no hace falta apoyar a los rusos, más bien al contrario, ya que Ucrania está perdiendo la guerra, y para que España se tercermundice lo que hace falta es apoyar a Ucrania, no a Rusia.
 
Si viene el mad Max habrá barra libre de pilinguinejas . Morirán torturados y descuartizados por alta traicion. Por desear la destrucción de su país con nukes.

ojo lo digo en seri si cae un nuke, me cargo a 4 pilinguinejas con mis manos.
 
Por supuesto que quiero "ver el mundo arder", osea que España se vuelva tercermundista. Cambiar un poco de esperanza de vida por poder llevar una vida acorde a lo que mi naturaleza me dicta me parece un cambio más que beneficioso.

Pero para eso no hace falta apoyar a los rusos, más bien al contrario, ya que Ucrania está perdiendo la guerra, y para que España se tercermundice lo que hace falta es apoyar a Ucrania, no a Rusia.
pero no se tercermundizara como quieres.
sino que te vas a tener que ir de tu tierra.
porque otros te la quitaran.
 
No, hijo depvta. La última cosa seguirías siendo tu. Si, tu. El OP.
 
pero no se tercermundizara como quieres.
sino que te vas a tener que ir de tu tierra.
porque otros te la quitaran.

Lo dudo mucho.

De hecho me encuentro más a gusto entre pagapensiones que entre nacionales. Incluyendo los jovenlandeses. Son mucho más personas. Hablas con ellos y notas que estás hablando con alguien, no con un autómata.

Los españoles nativos son en su gran mayoría flipados, de hecho los miras y te das cuenta de que tienen mirada de flipado. Y son peligrosos cuando se juntan muchos por su tendencia al gregarismo.

Aquí se habla mucho del gregarismo femenino, pero es que el español medio es igual. Menos en los hombres que en las mujeres, por supuesto, pero sigue siendo algo muy generalizado.
 
El post que abre el hilo es totalmente ridículo, y no va el tema de ser proruso o no, si no de creerse tamañas insensateces las cuales giran alrededor de dos asuntos:

-Ser un tipo decente y currante te asegura que prosperarás.

Es totalmente ridículo, a día de hoy un 70% de los españoles no ganan lo suficiente como para cubrir sus gastos, y lo único que hacen es subir los precios y los impuestos. Ese es el premio por ser un tipo decente en este país.

Es totalmente ridículo, para pensar así hace falta estar en una realidad paralela y muy, muy flipado.

-Ser un tipo decente y currante te asegura en conseguir una mujer tradicional.

Eso es delirante y paso de explayarme, al fin y al cabo esto es burbuja ... lol.

Algo de razón tiene.

Es una condicion necesaria pero no suficiente, de lo que habla.

Es decir, ser decente y currante es una condicion necesaria, pero no suficiente.

Siendo vago serás pobre, y como la envidia es omnipresente en este pais, no solo entre los pobres, te alegrarás de ver a otros empobrecerse en un cataclismo, aunque no te beneficie en nada y sigas siendo la ultima cosa.
 
Lo dudo mucho.

De hecho me encuentro más a gusto entre pagapensiones que entre nacionales. Incluyendo los jovenlandeses. Son mucho más personas. Hablas con ellos y notas que estás hablando con alguien, no con un autómata.

Los españoles nativos son en su gran mayoría flipados, de hecho los miras y te das cuenta de que tienen mirada de flipado. Y son peligrosos cuando se juntan muchos por su tendencia al gregarismo.

Aquí se habla mucho del gregarismo femenino, pero es que el español medio es igual. Menos en los hombres que en las mujeres, por supuesto, pero sigue siendo algo muy generalizado.
dejalos que tomen el Estado. ya veras que bien
es tan jodidamente ANTINATURAL estar a gusto con extranjeros
que yo de ti me lo miraria.

en lo otro sabemos que tienes razon,
 
Algo de razón tiene.

Es una condicion necesaria pero no suficiente, de lo que habla.

Es decir, ser decente y currante es una condicion necesaria, pero no suficiente.

Siendo vago serás pobre, y como la envidia es omnipresente en este pais, no solo entre los pobres, te alegrarás de ver a otros empobrecerse en un cataclismo, aunque no te beneficie en nada y sigas siendo la ultima cosa.

Ni necesaria ni suficiente, es contraproducente.

Con las mujeres resulta totalmente contraproducente, pero eso desde hace ya bastante tiempo. De hecho se considera incluso una verguenza el no ser adúltero.

En el trabajo también es absurdo, si no trabajas para el sistema que explota, tienes que salirte fuera de la ley si quieres prosperar. Y cuando hablo de prosperar me refiero ya a cosas como poder comer carne cuando se te apetezca, cosa que hace unos años era algo normal, y que ahora ya no lo es.

Si fuera cierto eso de que currando te va a ir bien, pues la gente no tendría problemas para comer carne, si no que al contrario iría pudiendo comprarse más cosas con el tiempo. Ocurre justo lo contrario de lo que dice el OP, que trabajas y te empobreces.
 
dejalos que tomen el Estado. ya veras que bien
es tan jodidamente ANTINATURAL estar a gusto con extranjeros
que yo de ti me lo miraria.

en lo otro sabemos que tienes razon,

Sentirse a gusto con extranjeros en este caso en particular es todo lo contrario de antinatural.

Porque es el español el que se comporta de manera no natural, no el extranjero. Ellos casi todos vienen de sociedades tradicionales, y por lo tanto, naturales.

Que tomen el estado me da exactamente igual, porque es imposible que lo hagan peor que los que ya tenemos. Sí, es imposible.
 
Ni necesaria ni suficiente, es contraproducente.

Con las mujeres resulta totalmente contraproducente, pero eso desde hace ya bastante tiempo. De hecho se considera incluso una verguenza el no ser adúltero.

En el trabajo también es absurdo, si no trabajas para el sistema que explota, tienes que salirte fuera de la ley si quieres prosperar. Y cuando hablo de prosperar me refiero ya a cosas como poder comer carne cuando se te apetezca, cosa que hace unos años era algo normal, y que ahora ya no lo es.

Si fuera cierto eso de que currando te va a ir bien, pues la gente no tendría problemas para comer carne, si no que al contrario iría pudiendo comprarse más cosas con el tiempo. Ocurre justo lo contrario de lo que dice el OP, que trabajas y te empobreces.

Currar no es una condicion suficiente para que te vaya bien, es una condicion necesaria (si eres pobre y tu patrimonio es cero).

Si eres pobre y no curras, seguro que no te irá bien.
Si eres pobre y curras, quizá te vaya bien o quizá tampoco.
 
Volver