A.T.P.C. firefox. Se me cierra solo.

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
Pues eso, que desde esta mañana, al abrir firefox 3.6.10, cada x tiempo (no siempre el mismo) se me cierra y me sale una ventana de fallo. Le doy a reiniciar y vuelve a funcionar de nuevo x tiempo, pero estoy hasta la berenjena.

¿os pasa a vosotros? ¿le mando a tomar por trastero y me quedo con ie? porque del chrome desistí hace tiempo...
 

Lindo Pulgoso

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
93
Reputación
61
Yo uso el firefox 3.6.10 y no se me cierra nunca. Tendrás algún otro tipo de problema, no sé cual puede ser.
Lo que me tiene mosqueadito del firefox es lo que tarda en abrirse.

Saludines.
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
no jorobes. Yo no lo formateo ni de coña. Voy a mandarles un correo y en todo caso, lo mando a tomar por trastero, y muy a mi pesar, me quedo con el ie. Ellos sabrán.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.646
Reputación
62.938
Pues eso, que desde esta mañana, al abrir firefox 3.6.10, cada x tiempo (no siempre el mismo) se me cierra y me sale una ventana de fallo. Le doy a reiniciar y vuelve a funcionar de nuevo x tiempo, pero estoy hasta la berenjena.

¿os pasa a vosotros? ¿le mando a tomar por trastero y me quedo con ie? porque del chrome desistí hace tiempo...
Instala una versión anterior a la 3.6.10.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.912
Reputación
49.638
no jorobes. Yo no lo formateo ni de coña. Voy a mandarles un correo y en todo caso, lo mando a tomar por trastero, y muy a mi pesar, me quedo con el ie. Ellos sabrán.
Quizás tengas medio corrupto el perfil. Suponiendo que tengas windows, prueba a modificar el enlace directo añadiendo un "-p" al comando de arranque. Eso hará que te aparezca el selector de perfiles. Crea uno nuevo y arranca con él. Navega un ratop y prueba a ver si no casca.
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
bueno, parece que, de momento, se ha pasado. Lleva un rato sin fallar. Curiosamente, desde que les he puesto en el mensaje que si me sigue fallando me paso a IE. Ya sé que no ha tenido nada que ver, pero me ha parecido curioso. A ver cuanto dura...
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
no jorobes. Yo no lo formateo ni de coña. Voy a mandarles un correo y en todo caso, lo mando a tomar por trastero, y muy a mi pesar, me quedo con el ie. Ellos sabrán.
Te aclaro, tuve que cambiar la placa base del ordenador, de ahí la necesidad de formatearlo.;)
 

chemax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
751
Reputación
212
Firefox hace un tiempo que no "es lo que era" en mi máquina linux va fatal 9 segundos en iniciarse, no pinta bien ciertas páginas normales, unas cosas muy raras, quizás sea tiempo de otros navegadores

chrome
opera
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.181
Reputación
67.924
Lugar
Perfida Albion
Instala el Chrome y dejate de lios

Funciona de maravilla, es ligero, rapido y tiene un monton de extensiones
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
Te aclaro, tuve que cambiar la placa base del ordenador, de ahí la necesidad de formatearlo.;)
ah, bueno, eso era sí o sí... en ese caso me callo.

Firefox hace un tiempo que no "es lo que era" en mi máquina linux va fatal 9 segundos en iniciarse, no pinta bien ciertas páginas normales, unas cosas muy raras, quizás sea tiempo de otros navegadores

chrome
opera
Eso cuando no acabas de cerrarlo, le das a ejecutarlo de nuevo y te dice que nanai, que está ejecutándose... (y una berenjena)

Instala el Chrome y dejate de lios

Funciona de maravilla, es ligero, rapido y tiene un monton de extensiones
He usado el Chrome y no me termina de convencer