A Rusia le ha sentado bien la guerra

Lo dije en su momento y ya hay gente que lo ha comentado. Para Rusia la guerra ha sido una oportunidad para ponerse al día en muchas cosas o por lo menos poner las bases.

- desarrollo de aviones civiles con motorización rusa


- puestas las bases para la generación de chips... ya sé van 15 años por detrás.


- fabricación de coches esto no dejaron de hacerlo


- y luego están los vaciles con las copias del mcdonalds y star coffe

1695985269107.jpeg 1695985308056.jpeg

Y como esto más.

Por cierto, y digo yo, para arreglar nuestro déficit ¿no podemos montar una guerra con jovenlandia? Visto lo de Rusia.
 
Última edición:
Yo flipo , después de la guerra económica contra Rusia que le ha sancionado hasta el aíre que respiran , estos son los datos de su economía , llamativo su deuda pública pero cualquier dato económico que consultéis en el enlace que os pongo son super positivos, su desempleo un 3%, subida de los sueldos significativa , balanza de pagos muy positiva, aumento de su PIB , todo es asombrosamente positivo,

DEUDA EXTERNA RUSA:

Ver archivo adjunto 1587516

Puedes consultar resto de datos aquí:


Cesar Vidal dedicaba ayer una editorial sobre la deuda de los países y consecuencias, de más ver


Mientras EEUU ha aumentado su deuda en estos dos últimos años a niveles escalofriantes y la UE igual , encima el tiro que nos hemos pegado, no en el pie, sino en el pecho, con la energía , entre los políticos que tenemos que, parecen salidos de un manicomio y una población tan engañada que no ve 3 en un burro vamos directos al precipicio y Dios quiera que no sea un precipicio nuclear.


la gente esta mirando las pantallas.......
 
Ejj que el rublo...
Se ve que el que el valor del rublo esté en la cosa es algo sin importancia.
 
No os olvidéis de Lisboa.

Lisboa es española pimpollo

captura-de-pantalla-2012-11-06-a-las-17-45-54.png
 
Yo flipo , después de la guerra económica contra Rusia que le ha sancionado hasta el aíre que respiran , estos son los datos de su economía , llamativo su deuda pública pero cualquier dato económico que consultéis en el enlace que os pongo son super positivos, su desempleo un 3%, subida de los sueldos significativa , balanza de pagos muy positiva, aumento de su PIB , todo es asombrosamente positivo,

DEUDA EXTERNA RUSA:

Ver archivo adjunto 1587516

Puedes consultar resto de datos aquí:


Cesar Vidal dedicaba ayer una editorial sobre la deuda de los países y consecuencias, de más ver


Mientras EEUU ha aumentado su deuda en estos dos últimos años a niveles escalofriantes y la UE igual , encima el tiro que nos hemos pegado, no en el pie, sino en el pecho, con la energía , entre los políticos que tenemos que, parecen salidos de un manicomio y una población tan engañada que no ve 3 en un burro vamos directos al precipicio y Dios quiera que no sea un precipicio nuclear.
Normal han ganado con una mano a la espalda a todo el bloque OTAN junto.
 
Hace tiempo me lo explicaron.

La solvencia de un hombre no se define por cuánto tiene sino por su capacidad de endeudamiento.

Cuánto debe Eritrea o Corea del Norte? Cuanto deben los pobres del mundo?
 
''Mientras EEUU ha aumentado su deuda en estos dos últimos años a niveles escalofriantes y la UE igual ,..''

soy un latinito que radica en USA...ya mismo me voy a risia...no se ke hagoj en gUSA roto2
 
Ez poz tu bien, los alimentos, la gasolina, y su querida progenitora, pero ez poz la guerra de ukrania..... menuda panda de ignorantes mientras ellos vive de querida progenitora.
 
No se donde ves los datos buenos.

1695993955202.png

Empeora:

Balanza comercial.
Cuenta corriente.
Cuenta corriente en terminos de PIB. (si tu cuenta corriente se reduce pero aumenta en terminos de PIB es que tu PIB se reduce aun mas).
Exportaciones.
Flujos de capital.
Inversion extranjera.

De 10 empeoran 6...

p.d: tener poca deuda externa no tiene porque se bueno eh. Si viene de que nadie te quiere prestar no es buena señal y si cubres los deficits imprimiendo moneda (y por eso no pides prestado para pagar) peor aun.
 
Volver