A Rodrigo Lanza le esperan entre 20 y 25 años de guandoca por haber asesinado con repruebo ideológico

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
Igual que las de paracuellos o las monjitas, e igual que las basuras nazis y sus mujercitas en berlín al paso de las Gloriosas Tropas Soviéticas

A seguir mamando comunismo jojojoj
Pero no llores, si ahora te van a subvencionar para qué busques a tu abuelo en la cuneta.

Por cierto ¿qué tal lo pasó tu padre cantando el cara al sol en el cole? Un besito.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.889
Reputación
30.495
y por cosas como estas apoyo la pena de muerte
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.889
Reputación
30.495
SI ESTO SE VUELVE REALIDAD SIGNIFICA QUE NO TODO ESTA PERDIDO !!!!
Es dificil blanquear eso pero no te preocupes que cuando la gente no se acuerde ya harán algo para sacarlo o reducir penas por "buena conducta"

Que diferencia con lo del caso creo que se llamaba palomino a esto....
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.584
Reputación
9.072
Esto es lo mejor de la noticia



Recordemos que este tío no es un antifa cualquiera, es un ricachón que se puede pagar un muy buen abogado y cambia de imagen para parecer buena persona



Este tío, que se dedicaba a vivir de okupa y a parecer un desamparado en realidad es de una familia de dinero, de dinero progre, es decir, de lo peor porque los burgueses progres son peores que los burgueses conservadores. Como Bardem y otros, se gastan el dinero en su imagen y parecen una cosa y son otra. Su madre produjo el documental ese que le dejaba como víctima de torturas y que apoyaron muchos políticos. Es nieto de un militar que apoyaba a Pinochet. Ser nieto de un monstruo no te convierte en uno, él solito, con sus acciones, ha desmostrado lo que es, un asesino.

La madre que parió a Lanza: la hija del golpista chileno que odia los uniformes

Ojalá cumpliese la condena íntegra pero todos sabemos que con reducciones de condena y leyes de reinserción varias solo estará en el talego unos diez años, algo del todo insuficiente. Tendrían que embargar sus propiedades y dárselas a la familia, que no tenga donde caerse muerto cuando salga de la guandoca. Y ni aún así, nada puede devolver a la vida al muerto.
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.657
Reputación
3.872
No volverán a juzgar un caso así con un jurado porque ha quedado demostrado que un juez puede interpretar y retorcer la ley... pero un grupo de personas de la calle ven lo que hay y actúan en consecuencia...
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
Ahora hay que cargar con 20 o 25 de costes de un marsupial como este.

Que lo devuelvan a su país y cumpla allí condena o lo suelten en medio del mar.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Pero no llores, si ahora te van a subvencionar para qué busques a tu abuelo en la cuneta.

Por cierto ¿qué tal lo pasó tu padre cantando el cara al sol en el cole? Un besito.
Mis dos (2) abuelos murieron en su camita, y mientras el tuyo abonando Paracuellos. Y para más inri, su nieto comiendo berenjena roja y etarra a dos carrillos, y lo que le queda meparto:meparto:meparto:
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Que se pudra el Sudamericano orate este.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
Mis dos (2) abuelos murieron en su camita, y mientras el tuyo abonando Paracuellos. Y para más inri, su nieto comiendo berenjena roja y etarra a dos carrillos, y lo que le queda meparto:meparto:meparto:
Mis abuelos, ambos, no participaron en la guerra. Ambos vivieron tranquilos y trabajando hasta el final de sus días.

Y no solo eso, gracias a la España de Franco, trabajando ello solos mantenian a dos familias inmensas y juntaron tanto capital qué yo, uno de sus nietos, te puedo enterrar en dinero.

A llorar a twitter, mugroso.