A Rafael Martinez Navarro lo mató la envidia.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.339
Reputación
4.419
Lugar
"Mongerlandia"
Me he dado cuenta que tenía la misma vocecita que tengo yo ahora, y es que es la vocecita de la envidia y el repruebo cuando te atenaza.

Intento vivir en mi casa, sin que el repruebo, la envidia, la ira me atenacen; cuando estos asuntos se mezclan con motivos políticos y estéticos como la mutilación y el peligro de fin, las cosas van mal.

Quien nos puso los motes a mí y a rafael ya era la voz del repruebo, de la rabia y de la envidia personalizada. Estuve en su voda, no vi que el repruebo y la envidia lo podían apiolar, son familia de derechas, caballeros y su padre lo hizo un joven empresario. Quiero decir que el repruebo, la envidia y la ira dan el pasaporte y que ya desde pequeños había alguien que nos iba poniendo motes con toda la ira y el repruebo que genera la frustración. Él era un "caballerete" alto, buen chico, de familia de personas tolerantes, bastante caballeros todos, educados quería decir.

El que nos ponía los motes es un ser iracundo, cabezón, bajito y contrahecho, es así. Yo echo filt, insecticida para espantar el repruebo, la ira y la rabia de mi casa, por la carretera pasan motos cargadas de repruebo, rabia ira... Y ese repruebo a veces no me deja ni respirar, a veces no me deja ni verbalizar bien.

La gente toma drojas para el cuerpo y drojas para la mente y quiere decirte en tu casa lo que tienes que hacer porque "lo saben mejor que tú", ahora mismo el repruebo no me deja ni respirar, quisiera "flitarlos a todos" canalizar toda energía negativa y devolvérsela a sus propietarios, no, no digo "eliminarlos" digo ahuyentarlos de mi casa, que esas energías negativas desparecieran de mi casa y de mi vida y que si ellos y ellas no me pueden tragar por eso o aquello, como yo no trago a los que toman esteroides anabolizantes, yo simplemente los detesto, los evito, los eludo, paso de ellos, em produce cierto rechazo y da repelúsncia verlos, pero ni en uno solo de los casos se me ha ocurrido tentar el intentar robarles una pareja, y no por miedo de ellos, ellos, estos del pueblo saben que barrí a uno de sus cabezas de esteroides yendo de testósterona sintética de un lado de la calle al otro.

Lo que quiero decir es que igual que yo os rechazo que quiero que slagan de mi vida, quiero que salgan ellos y ellas de la mía, que no se interpongan en mi paso por la calle, en mi casa. Porque cuando salgo a la calle siento el repruebo que me atenaza también.

repruebo, rabia e ira; ir a fin, de ahí emana toda su fuerza, de la mutilación, del posible acercamiento a la fin que tomar esas sustancias pueda generar en sus cuerpos, y es que eso es una solemne estupidez. Los mejores soldados tenemos el instinto de supervivencia más acentuado que los "Nacidos el 4 de julio", héroes de metralleta y película en la guerra real y si eso que hacen y toman es serio, nadie lesha mandado que lo hagan y no merecen ningún mérito por automutilarse, sino un par de cachetes en el pescuezo, por bobería, por tontería, pues nadie les ha pedido que se expongan a esos peligros, ni nadie se lo ha ordenado más que ellos mismos, así que "quien por su culpa corra un peligro que nadie le compadezca", si no, deja las pastillas y ponte a trabajar, o a estudiar y sé una persona de provecho, no un pendón de carne prácticamente inservible para todo, pues esa rabia nace de los peligros alos que dicen que se exponen ¿para qué? ¿Para ganarse a las mujeres? ¿esos son los neo héroes de hoy en día? Aquellos que se juegan la vida y la funcionalidad por tener el beneplácito de las mujeres.

Aquellos que van de "jefes de la fin" de una fin que ellos/as mismos se inducen, en la que recaen, cuando eso no da ningún rendimiento social, ni lucro, ni beneficio, más allá de de la certeza de que haciendo eso van a obtener una vía rápida de acceso a las mejores mujeres, no son unos héroes de la fin, son unos "regalados" de la salud, unos "pelanas sociales" que en lugar de pelear por tener un puesto en esta sociedad enarbolan la bandera del peligro de fin autoinducido como bastión del merecimiento de los favores de la mujer, y así, a química y riesgos altos van alcanzando las cotas de favor de la mujer que debe ver en ellos, no sé, no soy mujer, si a la mujer le fascina la fin, y no la vida, parir, tener un marido con una base social sólida, un hogar establecido, la pirámide de la vida se ha entroncado hacia la metástasis de los muertos y la fin, y no hacia la continuidad de la esencia que ha hecho al ser humano pervivir a lo largo de todos estos miles de años, esto es, el intinto de supervivencia. Igual que cualquier animal. Muy dolido debe estar un gato o un ser humano para querer quitarse la vida y hacerlo "por diversión" me parece lo más deleznable, querer sutitiur el verdadero valor social por una cercanía u apego a las conductas tendentes a la aniquilación del vigor sensual y la salud total tanto masculina como femenina.


"Ir a fin" lo escribió Sigmund Freud en su ensayo "más allá del principio del placer", en el que herido por la fin de su hija predilecta embarazada de su nieto, y por la "gripe española" postuló que todos los seres hmanos tenemos "un instinto de fin", y si, la gripe del el bichito del siglo XX se llamó gripe española y si, ese ensayo llegó a España y sí, es posible que sin él y sin la Testósterona sintética que se sintetizó en el 35 la Guerra civil se hubiera apaciguado mediante la dialéctica y España se hubiera declarado neutral como Suiza o insolvente como en la I Guerra Mundial, cuando el oro del banco de España se fue en metralletas para defender al gobierno constituyente.

Estoy diciendo que hoy vuelve a suceder un tanto lo mismo, la droja y la mala filosofía parece que vuelven acabar con nuestro país, y de paso asolando el mundo, qué fácil es decir que vivimos en la Guerra de los Mil Bichos, y no son de otra Galaxia. Son de lso portadores y portadoras de ese bichito mortal que por mucho que se le reste valor o impacto está ahí y que cualquier hijo de vecino puede hacer mil atribuciones de porqué. Pero que estaría asolando el mundo igual que las dos grandes guerras, mismos motivos abanderados, misma filosofía "ir a fin" (en España al menos). Me voy a instalar Windows 8.1, a Rafa Martinez lo mató la envidia y era de derechas, las "malas lenguas", cortarlas con un guillette es lo que deberían hacer con todo aquel o aquella que bajo lso efectos de la testósterona sintética u otras drojas diese "discursos" de bar, papelería o barbería.
 
Volver