A quien votar los que no queremos mas invasion?

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.248
Siento un profundo ardor de estomago por Vox, que prefiere a los latinoamericanos que a los españoles que no hablamos la lengua de castilla, lo que les convierte en ratas traidoras a su pais y sus gentes.

Para mi cualquier tema es secundario comparado con la invasion.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.677
Reputación
8.676
Siento un profundo ardor de estomago por Vox, que prefiere a los latinoamericanos que a los españoles que no hablamos la lengua de castilla, lo que les convierte en ratas traidoras a su pais y sus gentes.

Para mi cualquier tema es secundario comparado con la invasion.
Aliança Catalana se presentará pero...
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.058
Reputación
14.738
Lugar
El mundo real
Votad "holocausto zombie". O a algún otro candidato de la plataforma "extinción de la especie".

Son los únicos que pueden impedir que las masas poblacionales de homo sapiens migren de sus puntos de partida a los de asentamiento, como llevan haciendo desde hace 300.000 años.

Todo lo otro son candidatos de las plataformas "luchar contra el oxígeno" y "ejercer el pataleo lerdo".
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.099
Reputación
10.829
El régimen ya ha decidido. Nunca aparecerá un partido antinmigración porque los españoles ya serán una minoría étnica sin capacidad de reacción ni influencia política.
Profunda tristeza,pero creo que tiene ud razón.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.130
Reputación
53.860
Si no quieres votar a vox vota a Podemos que es un partido que lucha por los trabajadores españoles y eso se entiende que los defenderá de la invasión jovenlandesa.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.841
Reputación
69.318
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Siento un profundo ardor de estomago por Vox, que prefiere a los latinoamericanos que a los españoles que no hablamos la lengua de castilla, lo que les convierte en ratas traidoras a su pais y sus gentes.

Para mi cualquier tema es secundario comparado con la invasion.
Vota a tu querida madre, estulto.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.115
Reputación
29.043
Lugar
Villa Burbuja
DN, pero presenta pocas listas por la ley de avales y de paridad.

Falange es bastante hispanista panchitista, y el mismo problema con las listas.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.659
Reputación
13.248
Si no quieres votar a vox vota a Podemos que es un partido que lucha por los trabajadores españoles y eso se entiende que los defenderá de la invasión jovenlandesa.
Jajajjaja peor me lo pones. Podemos odian a los hombres españoles.