¿A quien tirarias por la borda?

¿A quien tirarias por la borda?


  • Total de votantes
    61

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.174
Reputación
29.275
No me refiero a con quien estes mas o menos de acuerdo o en desacuerdo ni tampoco a cual de las dos preferirias amarte, sino cual de estas dos politicas te cae peor:

d9GcQSVkgyJs_0oZBWB5tzApWjCW0poWcpfj-0hiDw57Vxxw&s.jpg
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.176
Reputación
15.498
menuda tirria que tenéis la progres con ayuso ,si se os pusiera a cuatro patas con el trastero en pompa no aprovecharíais porque seria humillante eso si en vez de ser ayuso es el falconetti le comerías los bemoles,la leche y después os dejaríais culear y si os propone ser sodomizado por un bate de béisbol gritarías mientras os penetran a presión gracias presi
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.590
Reputación
50.038
Ninguna me cae bien, pero la Irene gana de calle por las tonterías que suelta cada vez que abre la boca.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.371
Reputación
226.378
menuda tirria que tenéis la progres con ayuso ,si se os pusiera a cuatro patas con el trastero en pompa no aprovecharíais porque seria humillante eso si en vez de ser ayuso es el falconetti le comerías los bemoles,la leche y después os dejaríais culear y si os propone ser sodomizado por un bate de béisbol gritarías mientras os penetran a presión gracias presi
Estan desesperadisimos y no saben como salir de esta..... meparto:
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.475
Reputación
2.602
Yo he de reconocer que le daría un puntazo a Isabelita antes que a Irene, por tanto dese por jodida Ayuso y por ahogada Irenemeparto:
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.244
Reputación
23.623
No me gusta ni una ni otra.

La concubina es una hipócrita, farsante y tarada.

La otra es pepera y hace cosas de peperos. Lo único que me gusta de ella es que no se acompleja como sus colegas y reparte palos a mano abierta a los castuzos rogelios. Eso los deja descolocados y les trae de cabeza.
 

Parásito97

Himbersor
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
313
Reputación
532
No creo que haya ningún político que me cayera bien, son personas falsas capaces de decir cualquier cosa para conseguir sus intereses. Una relación con una persona orate no creo que pueda llevar a buen puerto salvo que haya interés económico por las dos partes.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
No he votado a ninguna de las dos en mi vida, pero una es una mujer inteligente, hábil y que no ha necesitado comerle el miembro viril a nadie para estar donde está. Y a pesar de eso, no se declara icono feminista.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.107
Reputación
15.387
La verdad:

Están potables ambas si cierran la boca y solo la abren para eso que todos sabemos.

Te tiraré a ti.