Rusia: ¿A quién beneficia la muerte de Navalny?

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.333
Reputación
22.908
Lugar
Free world
La democracia es el sistema político que los EEUU usan para someter y desintegrar a los paises soberanos.

En los tiempos de los mass media y las redes sociales la democracia es un sistema completamente obsoleto y causa directa del colapso de las sociedades.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.288
Reputación
22.307
Lugar
En una Galaxia muy lejana
pilinguin lo envenenó con intención de matarlo
pilinguin lo encarceló en un sitio inhumano
Y pilinguin lo torturó hasta la muerte

Pero ahora resulta que pilinguin lo quería mucho y seguramente lo ha dado de baja de la suscripción de la vita un ruso del montón que nada tenía que ver con pilinguin. La estultidez prorrusa nunca defrauda.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.758
Reputación
19.161
Lugar
En emigración en Spain
Que si tio, que a Navalny, que estaba en una guandoca de máxima seguridad rusa en el Ártico, se lo ha cargado la CIA. No cabe ninguna duda.

Son realmente grotescos los intentos que hacéis para gestionar la disonancia cognitiva cuando la realidad os pega una leche en la cara.

¿Tan complicado es que aceptéis que pilinguin es un mongol asiático y se comporta como tal?

pilinguin se lo ha cargado porque puede, y porque le rezuma completamente la pilila dejaros en evidencia a sus pilinguillas occidentales.
A mi siempre me convencía la teoría de que Navalny era un plan de contingencia para un hipotético escenario de la era post-pilinguin. Dicho lo cual, quizá estaba controlado por FSB. Muerto Navalny, la corrupción en Rusia permanece y como decía un célebre escritor ruso Mikhail Saltykov-Shchedrin que azotó a sus compatriotas con un bolígrafo, ¡pero cómo! Una vez escribió:

"Si me quedo dormido y me despierto dentro de cien años y alguien me pregunta qué está pasando ahora en Rusia, responderé: beben y roban".

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.623
Reputación
17.699
Navalny ya estaba anulado, mas alla de salir en alguna noticia no tenia mucha relevancia.

Mira, se va a morir en un momento ideal.

Fijate que empiezo a creer que los rusos le cambiaron de prision porque temian que le asesinasen en algun momento especial para perjudicar a pilinguin, pero al final no han podido evitarlo.

¿Conspiranoico? Puede, pero esto es la navaja de Ocam, a quien mas perjudica su muerte es a pilinguin.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.906
Reputación
12.255
A mi siempre me convencía la teoría de que Navalny era un plan de contingencia para un hipotético escenario de la era post-pilinguin. Dicho lo cual, quizá estaba controlado por FSB. Muerto Navalny, la corrupción en Rusia permanece y como decía un célebre escritor ruso Mikhail Saltykov-Shchedrin que azotó a sus compatriotas con un bolígrafo, ¡pero cómo! Una vez escribió:

"Si me quedo dormido y me despierto dentro de cien años y alguien me pregunta qué está pasando ahora en Rusia, responderé: beben y roban".

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Hay más gente que piensa algo parecido. El misterio es saber por qué Navalny regresó, cuando tenía la certeza de que lo querían dar de baja de la suscripción de la vida. Un peón del sistema nunca iría en contra de la verdadera cúspide de la pirámide, primero porque en Rusia eso es una sentencia de muerte, así que parece obvio que había algo más detrás. Quizá pilinguin no tenía el poder absoluto por entonces, si para algo ha servido la oleada turística de Ucrania es para que pilinguin afiance su poder y elimine a mucha gente poderosa en Rusia.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.905
Reputación
12.819
Navalny ya estaba anulado, mas alla de salir en alguna noticia no tenia mucha relevancia.

Mira, se va a morir en un momento ideal.

Fijate que empiezo a creer que los rusos le cambiaron de prision porque temian que le asesinasen en algun momento especial para perjudicar a pilinguin, pero al final no han podido evitarlo.

¿Conspiranoico? Puede, pero esto es la navaja de Ocam, a quien mas perjudica su muerte es a pilinguin.
Conspiranoioco no, estulto profundo sí
 

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.056
Reputación
6.247
La pregunta no es a quien beneficia su muerte, es quién puede pensar, acertada o equivocadamente, que su muerte es conveniente. pilinguin ha demostrado que tiene un juicio situacional muy pobre. Probablemente vea las elecciones como un momento crítico de inestabilidad y ha querido dar un aviso a cualquiera que quiera moverle la silla haciendo lo suyo, que es asesinar sin que le tiemble la mano
 
  • Zanx
Reacciones: 917

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.754
Reputación
13.966
Pues que se lo ha cargado pilinguin u otro que no es pilinguin, pero que va a dar igual, porque le van a encasquetar el muerto a pilinguin. Fin de la historia.

Yo solo pregunto a quien beneficiaba la muerte de Navalny.
jorobar, pues a quién vá a beneficiar....¡Al asesino!.
Porque demuestra quién manda.
 

AStudio

Madmaxista
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
993
Reputación
3.038
pilinguin lo envenenó con intención de matarlo
pilinguin lo encarceló en un sitio inhumano
Y pilinguin lo torturó hasta la muerte

Pero ahora resulta que pilinguin lo quería mucho y seguramente lo ha dado de baja de la suscripción de la vita un ruso del montón que nada tenía que ver con pilinguin. La estultidez prorrusa nunca defrauda.
Se te olvida que permitieron que lo evacuaran de un hospital ruso a uno alemán, donde tenía su residencia habitual, también tenia casa en Rusia y se movía libremente.
Rusia lo envenena y luego lo manda a Alemania, absurdo lo que os cuentan a los borregos siempre.
Este tipo ya estaba fuera de la politica y lo venden como que pilinguin ha asesinado al principal opositor.
Esta muerte solo beneficia a los de siempre para justificar seguir imprimiendo deuda.
pilinguin es otro títere que juega el papel de falsa oposición en todo este circo.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
42.640
Hay mucho ruso exiliado en Madrid con visa oro, proPutins hasta que les toque ser deportados que entonces jugarán a refugees.
¿El ruso medio puede permitirse exiliarse en Madrid con visa oro?

¿Qué pasa? ¿El foro entero se ha vuelto estulto?
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.992
Reputación
61.721
Lugar
Zona 0 Levantina
pilinguin lo envenenó con intención de matarlo
pilinguin lo encarceló en un sitio inhumano
Y pilinguin lo torturó hasta la muerte

Pero ahora resulta que pilinguin lo quería mucho y seguramente lo ha dado de baja de la suscripción de la vita un ruso del montón que nada tenía que ver con pilinguin. La estultidez prorrusa nunca defrauda.
El Novichok no ha dado de baja de la suscripción de la vita ha nadie y siempre sale por las noticias. dan el pasaporte mas los inspectores de Hacienda con sus visitas que los supuestos agentes del FSB con el antigripal.
En Rusia , las cárceles son cárceles y no centros de vacaciones como en España.
Un torturado a muerte no sale en vídeos desde "la terrible guandoca" haciendo bromas y de cachondeo.Solo tienes que ver los caretos de los pilotos yanquis cuando los sacaban del "Hilton de Hanoi".

¿Qui Prodest?
La entrevista de Tucker Carlson ha hecho mucho daño en yanquilandia, no por las preguntas, sino porque el Tio Volodia se ha sentado delante de un periodista y le ha dicho:"Venga, pregunta lo que quieras".
Eso no lo ven allí desde los 80, todo concertado y arreglado, y menos con el gagá de Creepy Sleepy Joe Biden y sus cortes de wifi.

¿Navalny era la oposición a pilinguin? Va a ser que no, solo era el tipo que pagado por occidente trataba de enfrentarse a pilinguin, derrocarlo y convertirse en un nuevo Boris Yeltsin, un tío que ponga a Rusia de nuevo de rodillas ante las empresas y bancos yanquis.
Eso hace cagarse encima al ruso normal y corriente.
Si tienes dos dedos de frente y te puedes medio informar, no votas a Adolfos Suarez, Felipes Gonzalez, Pepes Aznar y Zapatero, Marihuanos Rajoys y menos a un Pedro Sanchez.
pilinguin no es lo que nos gustaría, ni siquiera en Rusia, pero es lo que necesitan, y la necesidad es algo que entienden muy bien el pueblo ruso.