A qué servidor migrar?

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Hola a todos.

Actualmente tengo un servidor compartido en 1&1 donde tengo 3 páginas webs. Todas ellas son páginas que básicamente las tengo por ocio y que siendo muy optimistas, me dan unos 20€ al mes entre las tres.

Las páginas web son 2 blogs y un vbulletin con 25000 páginas vistas al mes entre las tres.

Estoy planteándome cambiar de servidor, porque la carga de ellas es bastante lenta, pero claro... La verdad que el ratio gasto / ingreso ahora mismo no está mal (entre hosting y dominios se van unos 80€ al año) entonces, lo que quiero asegurarme es que si cambio de hosting, me va a repercutir para bien, pero no creo que simplemente por el hecho de tener una carga más rápida me vaya a repercutir en mayores visitas...

Total, que en caso de cambiarme , no se que hacer, si coger un servidor diferente con lo que tendría que configurar TODO de nuevo (bases de datos, configuraciones, etc) o quedarme en 1&1 cambiando el servidor a algo mejor y así me evito tocar absolutamente nada, que la verdad, si no fuera porque es un poco lento, va todo muy bien.

Alguna recomendación? Gracias.
 

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Gracias por el aporte.

Alguno mas?

Que tal strato.es?
 

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.321
Reputación
4.075
Yo es donde tengo alojada mi web, y la verdad que no me puedo quejar.

Aunque echo en falta alguna funcion mas(como reservas de productos,solo puedo hacer de servicios).