¿ A que se dedican las personales más crueles y carentes de alma que hayáis conocido?

warmenoblivion

Madmaxista
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
931
Reputación
1.754
Brokers y todas las relacionadas con la especulacion. Psiquiatras, psicologos y otros medicos de enfermedades que no existen. Administradores de Sociedades Anonimas y de Fortunas en general, desde el CEO de Blackrock hasta el administrador de los Marqueses de Urquijo. Policias desde que hacen entrevista personal. Politicos y Periodistas desde los 90, es obvio. Espias...

En general la maldad suele ocupar los puestos mas relevantes y la bondad termina sus dias en la marginalidad, entre cartones muchas veces.
Hay psicólogos que si quieren ayudar a los demás. Pero hay otros que solo les importa comprenderse a ellos mismo y usan a los demás como experimentos. Policías para mí es como elegir ser macarra pero con permiso del sistema.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Hay psicólogos que si quieren ayudar a los demás. Pero hay otros que solo les importa comprenderse a ellos mismo y usan a los demás como experimentos. Policías para mí es como elegir ser macarra pero con permiso del sistema.
Y no solo experimento, es que tienen que vender aunque no tengas nada, la mayoria de las personas que acaban en el psicologo se les quitaba todo en cuanto les tocase un loteria. Son frustrados de una sociedad Mercantil y eso no se cura con pastillas.
 

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
689
Reputación
1.007
Lugar
Mi cuarto
A mi un rojo que se dedica a la enseñanza pública me dijo : estoy muy orgulloso de pagar mis impuestos.... Más frase de me gusta la fruta que esa no he encontrado...
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.288
Lugar
En la atalaya
Si no distingues entre el alma de las personas, su verdadero Ser, y el personaje que interpretan definido por su estado de conciencia, mal vamos.
Dios es el Único actor encarnado en todos los humanos interpretando diferentes papeles. Y cada cual tiene que hacer su corrección espiritual, para eso venimos al mundo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.151
A cobrar paguitas y llamar a todo "racismo".