Sociedad: A que se debe el aumento exponencial de transexuales?

Willvanperez

Himbersor
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
2.000
Reputación
2.221
Que para mi todos son gayers pero les respeto y por eso les he llamao transexuales
Es una moda? Son los gente de izquierdas tratando de destruir la familia tradicional? Como resolver este problema?
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.324
Lugar
Pineda de mar
La mayoría son mujeres como la mayoría de los que tenían visiones de la Virgen lo eran.
Simplemente son fanáticos de la religión estatal.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.516
Reputación
13.526
Lugar
Taronchakistán
Al aumento exponencial de su promoción y fomento, que está muy pasado del punto de equilibrio y se está yendo al otro extremo del péndulo.

Igual que el feminismo, etc.

(Dentro ironía) Venimos de un extremo del péndulo. ¿Para qué pararse en el punto de equilibrio? ¡Vamos a jorobar todo yendo al otro extremo! (Fuera ironía)
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.808
Reputación
18.252
yo creo que la mayor parte son chicos introvertidos, con mucho temor a relacionarse, pocas aptitudes sociales y nulas posibilidades ni de decir hola a una compañera de clase.

En mi epoca, yo era un poco asi y te acababas haciendo heavy, friki de videojuegos, rol...

Ahora de repente, se ven que siendo transexual o lgtb, todo el mundo "adulto" les protege, son el centro de atencion, siempre hay un grupo de 4 chicas badulaques que van con ellos, les dicen lo valiente que son y modernos, y retroalimentan la situacion.

Ser trans y centro de todo, ligar facil, o ser el marginado solitario con todos los puntos para que te hagan bullying y nadie mueva un dedo?

Por desgracia, el hijo de un familiar cercano esta en esta situacion, y desde siempre los padres han alimentado el vestirlo de niña... han creado una persona con la cabeza rota, un complejo de superioridad y egoismo a partes iguales. Cuando termine como todos, con depresiones y drojas, porque el principal problema no es querer ser mujer, es no ser consciente de lo que eres realmente y aceptarlo sin mas, pues vendran los lloros por todos lados. Y eso si no acaba en manos del tipico pervertido de 30 teniendo el 15... qie de eso se habla poco, de como estos chavales con la cabeza fatal, acaban en manos de adultos pervertidos siempre.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.459
Reputación
18.767
Es el fomento, hay gente que no tiene personalidad y que por sentirse diferente hace ese tipo de cosas. También he pensado que puede deberse a la mayor cantidad de embarazos un vitro usando hormonas pero no tengo prueba alguna de ello. También puede ser debido a mayor presencia de familias monoparentales. Creo que ser afeminado es una conjunción de factores genéticos y sociales (del ambiente)
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
172
Yo una vez hable con un cirujano plastico sobre el tema (el hace este tipo de trabajos) ,me dijo que normalmente detras hay una historial psiquiatrico muy chungo,gente muy traumatizada que petan por alli. Supongo que antes la gente aprendia a vivir reprimiendolo, pero hoy en dia cask que te dicen que eres un heroe / a.
Esto tambien en muy tipico entre exmilitares que se les ha ido la olla despues de ir a la guera.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.801
Si tu a un niño estas todo el puñetero dia dándole la matraca con que el género es un sentimiento y que los hombres son malos malísimos, pues normal que luego pase lo que pasa. Mas teniendo padres badulaques que van de chupiguays por travestir a su hijo.
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
838
el aumento exponencial sólo está en tu cabeza. bueno, y posiblemente en tu culo
 

Jiman

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
276
Reputación
595
Exponencial dice meparto: si solo ves pronografia es normal que pienses eso. Pero la realidad es justo lo contrario. Vete a la estación de atocha la más frecuentada de España donde hay miles de personas cada día. Tomate una cerveza mirando a la gente y que pase el día. Cuenta el número de transexuales que ves. La respuesta es Cero y al día siguiente lo mismo. Y puedes tirarte un mes y alomejor verás uno.
 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.714
En las escuelas los machacan con estos temas. Están totalmente desatados los profesores.