¿A qué país europeo irse si busco una sociedad cristiana/católica?

Caín14

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
92
Reputación
65
¿Polonia, Lituania, Hungría, Eslovaquia?

¡Echadme un cable! pensando:
 

Caín14

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
92
Reputación
65


>85% Germanicos, 90% Blancos, <1% inmis (no EU)
>74% Católicos
>De los países europeos más pro-armas
>Despreciado por su tradicionalismo en contraste con el progresismo de Alemania
¿Suiza? Ufff, complicado a mis 21 añitos recién cumplidos con poca experiencia laboral (aunque me dedique a un sector demandado como es el del desarrollo de software).
 

Caín14

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
92
Reputación
65
Se está volviendo muy progre, ¿no crees? Las últimas elecciones fueron ajustadas ...
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.207
Reputación
10.149
"Estoy harto de España, me voy cuanto antes". (Pero al final me quedo foreando en casa.)

Un tema nunca visto en Foro Burbuja

BURBUJA.INFO No aguanto más en España, como me voy a EEUU?
BURBUJA.INFO donde debe huir la poblacion blanca?
BURBUJA.INFO Me exilio ya mismo corriendo. ¿Hungría Polonia o República Checa?
BURBUJA.INFO A que pais de Europa del Este emigrar?
BURBUJA.INFO ¿A dónde huir del NOM?
BURBUJA.INFO ¿Como veis Polonia como país para emigrar? (detalles inside).

BURBUJA.INFO donde vais a emigrar cuando acabe el confinamiento?
BURBUJA.INFO A qué país vais a emigrar tan pronto acabe esto?
BURBUJA.INFO ¿Qué países son los más aptos para huir de España visto el porvenir que nos espera?
BURBUJA.INFO ¿Os pensais marchar de España ahora que la sovietizacion de España ya es irreversible?
BURBUJA.INFO Es POLONIA un pais INTERESANTE para EMIGRAR?

BURBUJA.INFO Hilo colaborativo para huir de ESPAÑA y de los estados alineados a la OMS
BURBUJA.INFO ¿La solucion es EMIGRAR A AUSTRALIA?
BURBUJA.INFO ABANDONAD ESPAÑA YA!!!
BURBUJA.INFO ¿Valorais emigrar a Hungría o Polonia después de esta deriva comunista?
BURBUJA.INFO Lista de PAISES DE ORDEN a emigrar
BURBUJA.INFO HILO SERIO para los que queremos emigrar a un país donde no haya (o haya lo menos posible) ni islam, ni marxismo, ni feminismo-hembrismo.


Entre otros muchos hilos.

Ahora en serio y sin ánimo de ofender. ¿Alguno de los cansinos que abrís estos hilos repetitivos os habéis ido de verdad de España, o se trata del mismo forero con diferentes nicks?
 

Caín14

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
92
Reputación
65
"Estoy harto de España, me voy cuanto antes". (Pero al final me quedo foreando en casa.)

Un tema nunca visto en Foro Burbuja

BURBUJA.INFO No aguanto más en España, como me voy a EEUU?
BURBUJA.INFO donde debe huir la poblacion blanca?
BURBUJA.INFO Me exilio ya mismo corriendo. ¿Hungría Polonia o República Checa?
BURBUJA.INFO A que pais de Europa del Este emigrar?
BURBUJA.INFO ¿A dónde huir del NOM?
BURBUJA.INFO ¿Como veis Polonia como país para emigrar? (detalles inside).

BURBUJA.INFO donde vais a emigrar cuando acabe el confinamiento?
BURBUJA.INFO A qué país vais a emigrar tan pronto acabe esto?
BURBUJA.INFO ¿Qué países son los más aptos para huir de España visto el porvenir que nos espera?
BURBUJA.INFO ¿Os pensais marchar de España ahora que la sovietizacion de España ya es irreversible?
BURBUJA.INFO Es POLONIA un pais INTERESANTE para EMIGRAR?

BURBUJA.INFO Hilo colaborativo para huir de ESPAÑA y de los estados alineados a la OMS
BURBUJA.INFO ¿La solucion es EMIGRAR A AUSTRALIA?
BURBUJA.INFO ABANDONAD ESPAÑA YA!!!
BURBUJA.INFO ¿Valorais emigrar a Hungría o Polonia después de esta deriva comunista?
BURBUJA.INFO Lista de PAISES DE ORDEN a emigrar
BURBUJA.INFO HILO SERIO para los que queremos emigrar a un país donde no haya (o haya lo menos posible) ni islam, ni marxismo, ni feminismo-hembrismo.


Entre otros muchos hilos.

Ahora en serio y sin ánimo de ofender. ¿Alguno de los cansinos que abrís estos hilos repetitivos os habéis ido de verdad de España, o se trata del mismo forero con diferentes nicks?
No, yo me voy en 8 meses y medio sí o sí.
Estoy barajando Lituania, Letonia, Eslovaquia o Polonia, pero quería preguntar aquí a los chavales.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.207
Reputación
10.149
No, yo me voy en 8 meses y medio sí o sí.
Estoy barajando Lituania, Letonia, Eslovaquia o Polonia, pero quería preguntar aquí a los chavales.
En caso de que sea cierto, (aunque permíteme que crea que eres trol, ya que dices que te vas en 8 meses y ni siquiera sabes a qué país quieres ir, algo básico), este tema está más que contestado en expatriados.
 

Caín14

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
92
Reputación
65
He hablado con eslovacas (viviendo en Bratislava) y muchas me dicen que la gente se va a trabajar a Viena (está a hora y media en tren) y que por culpa de "las degeneraciones de Austria" Eslovaquia se está llenando de "progres".

(Me lo dijo con otras palabras, pero no recuerdo las palabras con las que me lo dijo exactamente).
 

Caín14

Forero Paco Demier
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
92
Reputación
65
En caso de que sea cierto, (aunque permíteme que crea que eres trol, ya que dices que te vas en 8 meses y ni siquiera sabes a qué país quieres ir, algo básico), este tema está más que contestado en expatriados.
Bueno, la verdad es que me la rezuma lo que creas y no, todavía no lo tengo decidido, como comprenderás, es una decisión difícil.