*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Borroso

Cuñado nija
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
74
Reputación
206
Battlefield 2042. Y a la espera de q salga el Lost Ark el dia 8 de febrero.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.350
Reputación
30.026
Horizon zero y battlebug 2049.
Que pesados con Horizon. Si es una hez de juego.

He jugado unas horas al Death stranding. Madre mia. El nombre de Kojima en todas partes como si hubiese hecho él solo el juego entero.... El juego es raro de narices.... Le daré una oportunidad. Pero necesito algo de acción. Porque ese juego parece una pelicula.

Tengo que buscar a ver que juego me compro.

Me apetece uno de pegar tiros y recoger cosas.





En vez der elegir al "circunstancias" este. Ya podrian haber puesto a un tio bueno en condiciones.. en fin
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.731
Lugar
Fuenlabrada
Me encantaría engancharme a un juego pero me aburren la mayoría. Los últimos que probé El Shadow of Colosus hasta los bemoles de ir solo por todos los sitios, pestiñazo, de malo en malo y vagando solo todo el rato. El Horizon Zero no empaticé con la prota con esa cara de empanada, ni con la historia. Me importaba una hez ir matando a esos bichos. El Uncharted 4 todo el rato saltando por las paredes como un mono y haciendo acertijos super aburridos que me generaban cero interés. En fin...

No entiendo esos gamers que lo flipan con cualquier cosa.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.681
A veces le pego unos tiros al modern combat 5, sólo movil. Nunca juego consola o Pc.

En móvil me descargué hace poco el Thetan arena para ganar tokens by the face, pero descubrí que el token del juego vale 10 veces menos que la criptomoneda oficial de la plataforma y encima la crypto ha caído en picado, así que apenas juego.