¿A que de esto no os habiais enterado?

Monster,asesinos israelies...

ya me gustaria verte a ti, ver que haces si te tiran 8.000 cohetes como han hecho los de Hamas.

desde el alto el fuego, han lanzado otros 30, e Israel ya les esta advirtiendo que como continuen lanzandolos, la respuesta va a ser desproporcionada y mira por donde, lo que yo pienso es : ! Ole sus narices ! ( los de Israel)

Se lo estan ganando a pulso

No te he oido quejarte de los cohetes que les estan lanzando ahora. ¿ Te parece bien acaso? Los progres de salon como tu, que hablan sin conocimiento de causa y emplean dos varas de medir distintas, dan grima

Y no te preocupes, España no tiene narices, derecho ni jovenlandesal para enjuiciar a ningun militar Israeli.

Ya me gustaria a mi, que mi Estado, España ,me defendiera de la misma manera que Israel defiende a los suyos, pero aqui, nos dan por ojo ciego hasta los jovenlandeses.

Date una vuelta por Israel, Jordania,Syria ,compara y luego hablas o mejor, vete una temporada a vivir alli y amplia tu mente.
 
Es que en Ejpaña no hemos nacido para mediocres.
Aqui hacemos todo a lo grande:

- que hay que endeudarse... pues a lo bestia.
- que me voy a comprar un coche... pues el mas caro que haiga.
- que el paro crece... pues a un ritmo el doble que los demas paises.
- que hay que hacer justicia... pues a nivel mundial, qué digo mundial, interestelar.

Si es que Ejpaña se nos queda pequeña.
 
Monster,asesinos israelies...

ya me gustaria verte a ti, ver que haces si te tiran 8.000 cohetes como han hecho los de Hamas.

Los cohetes de Hamas no parece qeu sean muy eficaces...Por supuesto que los condeno. Faltaría más.

Sin embargo condeno 1000 veces más a la artillería, la aviación y la infantería israelí que ha masacrado en Gaza a más de mil personas y entre ellos cientos de mujeres y niños.El balance de muertos va en 1000+ contra 20-.

¿Quien es más malo?
 
Los cohetes de Hamas no parece qeu sean muy eficaces...Por supuesto que los condeno. Faltaría más.

Sin embargo condeno 1000 veces más a la artillería, la aviación y la infantería israelí que ha masacrado en Gaza a más de mil personas y entre ellos cientos de mujeres y niños.El balance de muertos va en 1000+ contra 20-.

¿Quien es más malo?

los dos por igual!!!!:eek:


pero que barbaridades dices!!!!
 
No. No me vale. Yo ni la mayoría lee la voz de Asturias. ¿Y tú? ¿Dónde lo leiste?



eso es tu problema
claro que tu link es de una pagina que se llama democracynow...creo que igual de valida.


y despues de tu ultimo post referido al numero de muertes no tengo nada mas que decirte
 
eso es tu problema
claro que tu link es de una pagina que se llama democracynow...creo que igual de valida.


y despues de tu ultimo post referido al numero de muertes no tengo nada mas que decirte


Pues no te enterás pues en Gaza en la última ofensiva ha habido más de mil muertes. Y esto no han conseguido ocultarlo.

¿Seguro que lees la prensa?

Y es cierto que en USA también la prensa está controlado por los sionistas. Lo sabemos todos bien en el foro:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-aviso-jack-bernstein-el-sha.html#post1021735
 
Los criminales de guerra

135186.jpg
 
Los medios (des) informan a su antojo, no tiene porque contar lo que Ud. o yo queramos: Son empresas privadas que buscan el lucro a través del poder.
 
Volver