A qué celebrity conocéis de cerca???

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.967
Todos tenemos una celebrity en nuestras vidas, un conocido famoso, un vecino de la infancia que ahora sale en la tele, un amigo de tu padre que terminó llegando a ministro.... A qué celebrity conocéis de cerca??? Y por conocer de cerca hablamos de una celebrity que te conoce por el nombre, que si te ve por la calle se para a saludarte.

Yo me he chuzado perversosmente mil veces con Borja el de "qué vida más triste". Y tengo que decir que no actúa, en la vida real es exactamente como en la serie.

Vale, no es Antonio Banderas, pero por algo se empieza.

Hagan juego señores!!!
 
Pues a Carmen de Mairena, que en paz descanse.

En la vida real ganaba mucho
 
A una pibón que sale en la tele y habéis abierto hasta hilos sólo de ella. Lleva años saliendo en la pandilla de alguien muy cercano a mí, también salen con otros famosos más pero poco conocidos.

A una integrante de una de las tres familias más famosas de España en los últimos 50 años. Estuve en su casa muchas veces, no digo quién porque si un pariente mío lee este post sabe directo quién soy.

Uno de mis 4 jefes es hermano de alguien muy muy famoso en España del que también habéis abierto hilos.

Un compañero de estudios era sobrino de un político muy muy famoso a nivel nacional también. No digo quién porque entonces sabéis dónde estudié.

A nivel ligar con una de las strippers de Torrente 4, y con otra que salió en portada Interviu hace 10 años.
 
Mis amigas vieron de lejos al moño de JL en NY... Estaba rodeada de periodistas.

Evidentemente la cantante no me conoce... Pero ha sido la experiencia más cercana.
 
Ah leches,

Que me conozcan cuatro periodistas que estudiaron conmigo que salen por la tele.

Si me vieran por la calle sabrían mi nombre y me pararían saludar.
 
Volver