A punto de ilegalizar Podemos por su financiación

jorobar....podrían meter mano al pedecat ese lleno de corruptos....y al pp también.....

:XX:

Son todos unos puñeteros chorizos...
 
No me digas que también han hecho reformas en su sede en B...
 
Despues deleer el articulo veo un batiburrillo de parrafos sin coherencia entre sí. Me parece que el independiente es de todo menos independiente.

De igual modo, de ser cierta la noticia, que lo justifiquen o se les cierre por no hacerlo.
 
Es lo que quiere el Coletas: le cierran el partido, se hace la víctima, monta uno nuevo sin sus compis repelentes, y a tirar millas. En caso contrario en las próximas elecciones le espera la debacle electoral por toda la cosa venida de Cataluña.
 
El PP AYUDANDO a PODEMOS ¿porque no me SORPRENDE?
 
y lo siguiente sera pedir la ilegalizacion del PP, si a Podemos se le puede reprochar ingresar 5000 euretes en efectivo de procedencia desconocida e ilegalizar por ello entonces estaran abriendo la veda a ilegalizar el PP, que pago la obra de la sede en B y que ingresaba pastizales en efectivo que llevaba el propio Barcenas

Y habeis olvidado ya lo de los billetes de 500 de Valencia?
 
Podemos es lo único que le queda al PP para amedrentar viejos y no lo van a soltar. :D
 
PPmos



PP+Podemos = Te engañaron una vez, lo volvieron a hacer después. 11M-15M. Los mismos en el Poder.
 
Volver