A propósito de Cataluña: "El huevo sigue creciendo"

HUSKY

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
2.067
Reputación
1.175
¿usted ha vivido y trabajado en el Pais Vasco para opinar sobre la falsedad de mi escrito?
A mi lo que realmente me parece una trolleada es que al vasco se le satanice y al catalan se le santifique. Misma vara por favor.

Yo he trabajado en los dos sitios, y por mi experiencia sin factores externos puedo decir que hay una grandisima diferencia entre una sociedad y otra, no tienen nada que ver, tambien digo que una cosa es la imagen que se vende en los medios y otra cosa la realidad , y hablo de las dos regiones, eso si , en el Pais Vasco , y que me perdonen mis clientes son cerraditos cerraditos.....
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
La bicha asesina se incuba en Catalonia desde hace décadas. Los cachorros de jerc tienen lazos profundos con batasuna. Estos insensatos, aún siendo un 20% escaso los secesionistas en la región, tienen un horizonte de 2014 para la ruptura.

Al margen de que la crisis económica y la voluntad mayoritaria de la ciudadanía no les siga, ellos ya han establecido el calendario (que se inaguró en Arenys de Munt) para la ruptura.

Como no lo van a conseguir (no lo han hecho en 500 años) el suceso va a crear desengaños y desilusiones con idénticos responsables/objetivos que los etasunos: España y los españoles.

La bicha la cultivó Pujol, los cabecillas de erc son sus herederos.