Materias primas: A por todas: después de GME, Reddit planea atacar a la plata

victormiw

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
954
Reputación
3.716
No tengo ni idea de metales así que os pregunto.
¿Por qué decís que la plata está muy barata si el precio actual sólo fué superado en los años de crisis 2009-2011?
Por otro lado, avisando con tanta antelación sobre la estrategia de invertir en plata es probable que los grandes inversores se posicionen también para aprovecharse de esta gente.
 

Labibi

Adorador del Oso Guanoso
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
570
Reputación
1.168
No sé si meter algo de dinero en Plata o seguir con GME... desde luego que lo invertido en esta ultima lo voy a mantener minimo hasta mañana.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.187
Reputación
38.189
No sé si meter algo de dinero en Plata o seguir con GME... desde luego que lo invertido en esta ultima lo voy a mantener minimo hasta mañana.
A mí a estas alturas GME ya me da vértigo. Igual que AMC, que lleva un -50% en el día de hoy. Igual me equivoco pero ahí el pescado está todo vendido.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Habra que ayudarlos no? Por que plataforma comprais la plata?
Ni plataforma ni calabacines. Algunos ETF no se respaldan en físico y no se consigue la presión necesaria de la campaña, es trabajo inútil.. Una llamada a Andorrano y a pedir dos tubos de Maples por puñeteros 500 pavos.

Compra venta de oro y plata. Monedas y lingotes - Andorrano Joyería

Los minoristas son los k petan a los distribuidores de físico. Ahí está el ruido y se kedan sin stock en cero´coma.

Por cierto...éso hasta se le puede comentar a un hamijo...favor k le haces. A estos precios, jamás perderá. Y una llamada de teléfono la hace cualkiera, aunke no haya visto una onza en su fruta vida.

PÁSALO.
 

Labibi

Adorador del Oso Guanoso
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
570
Reputación
1.168
A mí a estas alturas GME ya me da vértigo. Igual que AMC, que lleva un -50% en el día de hoy. Igual me equivoco pero ahí el pescado está todo vendido.
Todo el centro del movimiento está ahora mismo en GME. Están hablando de que van a continuar comprando y manteniendo hasta incluso la semana que viene. A ver como evoluciona la cosa hoy y mañana, pero vamos que si esto sale muy rentable no dudo que hagan lo mismo continuamente.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.187
Reputación
38.189
Todo el centro del movimiento está ahora mismo en GME. Están hablando de que van a continuar comprando y manteniendo hasta incluso la semana que viene. A ver como evoluciona la cosa hoy y mañana, pero vamos que si esto sale muy rentable no dudo que hagan lo mismo continuamente.
No lo dudo y ojalá tengan éxito manteniendo la posición, pero la relación riesgo/beneficio supera lo que estoy dispuesto a asumir .

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
Entro en AMC a 10$ simplemente por apoyar a los bloqueados, aunque sea todo orquestrado por Citadel o quien quiera. ¡Esto es pura historia!
 

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.582
Reputación
4.597
La plata no creo que puedan hacer mucho, demasiado volumen.