A pepito le toca vender el quad...

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Refused dijo:
Dios, como repruebo esos puñeteros trastos (los Quads), parecen destinados a niñatos con el pelo cecinero y cuya unica funcion es hacer un puñetero ruido que te cagas, son inestables a mas no poder y no pasan de los 70 Km/h. Para afeminados que no se atreven con el motocross... yo los prohibia, sobre todo por cuidad...

Napalm!
Por no hablar de los HDP que se meten por plena naturaleza a romper el silencio con motos y quads, o 4x4.

Pero lo de los Quads y los macarrillas si que es como las moscas y la hez.
 

Txeco

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Mensajes
603
Reputación
322
Lugar
En cualquier parte de EMEA
Alguien ha pensado ....

... Si yo tengo que poner un anuncio para vender un coche ... mejor pongo .. Urge venta por la hipoteca que decir ... en la ultima revisión el mecánico me dijo que cualquier dia el coche se va al carajo.

La excusa de la hipoteca es fácilmente creible..... Cada dos por tres nombran el Euribor en la tele. Así que seguro que más de uno usa eso de excusa.

No obstante ... yo si que estoy de acuerdo que el mercado de 2 mano de Quads, barcos y coches de lujo va a aumentar.... pero no es todo tan chungo como podría parecer.

Un saludo,


--------
Para aquellos que contesten, hay coches muy nuevos .... simplemente decir que se necesita una semana para sacar un coche de un concesionario, tener un siniestro casi total, reparar el coche y vender como ganga un coche por culpa de la hipoteca.
 
Última edición:

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Puntualizando

alpha dijo:
Por no hablar de los HDP que se meten por plena naturaleza a romper el silencio con motos y quads, o 4x4.

Pero lo de los Quads y los macarrillas si que es como las moscas y la hez.
¿Admitimos en la categoria HDP al dominguero de barbacoa con Radio Olé a toda leche?

No es por nada, pero suelo ir de rutas silvestres y lo único con ruedas que suelo encontrarme son bicis de montaña. La ley española sobre circulación en campos y montes es muy restrictiva, practicamente no se puede ir por ningun sitio. Al menos en la comunidad de Madrid.

Sinceramente, a mi me joroban más los domingueros haciendo paellas en el monte que un tipo haciendo enduro en los Monegros o trial en los peñascos de la Pedriza (que ya no se puede, creo). Otra cosa es que la gente pretenda hacer motocross en Doñana o por los pocos montes que quedan, que por supuesto me parece una barbaridad.

Es curioso que a nadie se cague en los automovilistas por los que se ha arrasado tanto monte y zona natural haciendo carreteras y autopistas.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Marlo dijo:
Creo que extiendes tu repruebo a los niñatos con pelo cenicero a una máquina a la que por definición no se puede imputar ni reprochar comportamiento racional alguno. Las motos de motocross tambien suelen hacer mucho ruido y teniendo solo dos ruedas podrás suponer que son más inestables aún que un Quad. Que no pasan de 70 será segun que modelos, los hay que andan mucho, pero mucho más del doble.

No entiendas esto como una defensa del trasto en sí, no les tengo mayor aprecio que a las motos de campo o a los motocarros. Simplemente me joroba la generalización de la que son presa sus usuarios ya que yo mismo la sufro a menudo como motorista.

A los del peinado de cenicero: Napalm, por supuesto. Y retirada de carnet hasta para llevar carritos de helado.

Un abrazo mu fuette.
No me quiero imaginar un Quad a 140, prfff...

A lo que iba: a mi los moteros de cross no me molestan por que de momento y a menos que se ponga de moda entre niñatos no suelo encontrarmelos por las calles. Pero los quads, almenos aqui, los niñatos no los sacan del asfalto, yo salga bastante con la MTB y tio, no me he encontrado ni uno, eso si, por la calle haciendo las rotondas a dos ruedas y sin una mancha de barra en el puñetero quad lo veo a diario... no se, yo el trasto ese lo he asociado a la ñiñatos y entre eso y puñetero ruido que hacen les he pillado una mania que no veas...

Saludos!
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.800
Reputación
10.151
Q No Decaiga El Hilo!!!! Mas Casos...

http://www.compraventa.com/vi/7569957.htm?ca=8_s

VENDO MEGANE CUPE CABRIO 1.6 115 CV EN PERFECTO ESTADO CON A/C,VELOCIDAD DE CRUCERO, ORDENADOR DE ABORDO, CLIMATIZADOR, LIMPIAS Y LUCES AUTOMATICOS 6 AIRBAJS ........ EN PERFECTO ESTADO. EL MOTIVO DE LA VENTA ES UNA HIPOTECA DE 1003 EUROS Y TODO NO SE PUEDE TENER. INTERESADOS LLAMAR AL 658-81-38-09
 
Última edición:

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.800
Reputación
10.151
OTRO MAS...
ESTE ES MAS TRISTE...PA SACAR 300.000 pilinguis PESETAS...
http://www.compraventa.com/vi/7556977.htm?ca=8_s
Precio: 1950€

Hola.
Vendo mi ATV. Es un Sumco Gobi igual al de la foto (incluso del mismo color). Tiene muy poco uso, pues desde Diciembre de 2005 hasta ahora (osea, en un año y 5 meses) tendrá hechos unos 1200 Km. Recientemente se le hizo el cambio del primer aceite tras el rodaje.(...)
El precio: 1.950 Euros
Lo vendo porque apenas lo uso, y la hipoteca me pisa los talones...

Atiendo por telefono.........
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Tambien es normal...

Refused dijo:
No me quiero imaginar un Quad a 140, prfff...

A lo que iba: a mi los moteros de cross no me molestan por que de momento y a menos que se ponga de moda entre niñatos no suelo encontrarmelos por las calles. Pero los quads, almenos aqui, los niñatos no los sacan del asfalto, yo salga bastante con la MTB y tio, no me he encontrado ni uno, eso si, por la calle haciendo las rotondas a dos ruedas y sin una mancha de barra en el puñetero quad lo veo a diario... no se, yo el trasto ese lo he asociado a la ñiñatos y entre eso y puñetero ruido que hacen les he pillado una mania que no veas...

Saludos!
Estamos de acuerdo entonces. Lo que había que rescatar es la ley de vagos y maleantes.
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Marlo dijo:
Estamos de acuerdo entonces. Lo que había que rescatar es la ley de vagos y maleantes.
Para mi lo más divertido del mundo motor es un quad haciendo el punky por las Bardenas, que me tocan cerca de casa..... y el que diga lo contrario es un perversos.

Bueno, con la GasGas de 250 tambien me lo paso pipa.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Que suerte...

Si hago yo eso en la casa de Campo me fusilan los municipales contra una tapia.
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Marlo dijo:
Si hago yo eso en la casa de Campo me fusilan los municipales contra una tapia.
Por eso en Madrid me he pasado al asfalto :rolleyes: Aquí no se puede hacer off-road.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Depende...

Neu___ dijo:
Por eso en Madrid me he pasado al asfalto :rolleyes: Aquí no se puede hacer off-road.
Hace dos días la M30 era motocross puro y duro...
 

Landes

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
39
Reputación
2
Refused dijo:
No me quiero imaginar un Quad a 140, prfff...

A lo que iba: a mi los moteros de cross no me molestan por que de momento y a menos que se ponga de moda entre niñatos no suelo encontrarmelos por las calles. Pero los quads, almenos aqui, los niñatos no los sacan del asfalto, yo salga bastante con la MTB y tio, no me he encontrado ni uno, eso si, por la calle haciendo las rotondas a dos ruedas y sin una mancha de barra en el puñetero quad lo veo a diario... no se, yo el trasto ese lo he asociado a la ñiñatos y entre eso y puñetero ruido que hacen les he pillado una mania que no veas...

Saludos!
El problema de los QUAD no es de la máquina en si, sino de sus compradores. Es una moda - espero que pasajera y poco duradera - que está haciendo mal a mucha gente:

- A la gente de pueblos y urbanizaciones a los que molestan con sus macarrerías.
- A los agricultores a los que les joroban los sembrados pasando por encima.
- A nosotros, los endureros (si, tengo moto de campo) que respetamos al resto de usuarios del campo y a los agricultores como al que más, porque nos meten a todo en el mismo saco.
- A los "quadtreros" (usuarios de quad) responsables y que hacen buen uso de la maquina.

En resumen, como mola mucho tener un "quá", levantar polvo, dar por trastero a los vecinos y hacer caballitos en medio de la plaza, pues a jorobarse los demás...
 

astur

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
20
Reputación
0
A Los Indeseables Del Quad Y Del Motocros Hay Que Machacarlos

A toda esta guano de niñatos y perros callejeros y monteriles decirles simplemente que los montes y los paisajes naturales por donde aun circulan estos mangantes,son para que los disfrute todo el mundo sin ser molestado.Afortunadamente cada dia existen mas restricciones sobre el uso de estos engendros en determinados lugares.Espero y deseo que en un futuro se amplien las zonas donde estos indeseables van a desfogar la tonteria y agresividad de la que hacen gala fastidiando a todo el mundo.Si de mi dependiera se les iban a quitar las ganas de salir de sus chozas estropear lo que es de todos.