A pelo

cadhucat

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
702
Reputación
930
Tipo de exposición Número estimado de infecciones por cada 10.000 exposiciones a una fuente infectada:

Coito anal receptivo* 50
Coito vaginal receptivo* 10
Coito anal insertivo* 6.5
Coito vaginal insertivo* 5
Felación receptiva* 1
Felación insertiva* 0.5

Vamos, que existe un 0.05% de pillar el sida con una infectada. Más probable es que te parta un rayo.

Todas las otras venereas tienen sintomas leves o se curan facilmente, y tampoco son tan comunes.

A amar a pelo que son 2 días.
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Y eso suponiendo que exista el bichito, que no es el caso.
 

cadhucat

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
702
Reputación
930
El riesgo más grande es que una orate no se tome la pastilla. Pero eso se soluciona siendo pobre, así no te la lían.
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.267
Reputación
8.053
Lugar
in da mountain
Noche borrachera + choni con potorro olor a pis y pelos en el trastero = pruebas del sida, banderilla contra la gonorrea y un susto que te cagas.

"Nunca digas nunca"
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Vamos, que existe un 0.05% de pillar el sida con una infectada. Más probable es que te parta un rayo.

Todas las otras venereas tienen sintomas leves o se curan facilmente, y tampoco son tan comunes.

A amar a pelo que son 2 días.
Yo no me creo que el lugar de concebir hijos sea un fregadero de sidra, es absurdo.

El vih en caso de existir que no estoy seguro, surgió a raíz de juntar:

drojaS+sesso gays.

No surgió de los monos :XX: sino de los gaies yonkis.

Un sesso sano vaginal lo único que puede generar son hongos que se van en una semana con antifúngicos.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.151
Poder amar a pelo con una mujer limpita, y sin tener que tomar precauciones, es de las cosas mas maravillosas que te pueden pasar en esta vida.:fiufiu: