A partir de ahora al comercio de proximidad pagad siempre en efectivo.

El otro dia me deje 80 pavos en un comercio local.
Iluso de mi le dije si podia pagar con tarjeta y me dijo que no, que no tenia datafono.
Llevaba el dinero en efectivo pero vamos, pocas ganas me quedaron de volver.
 
Y pedir el ticket!!, a mi la Guardia civil no hace mas que preguntarme por la calle a que hago ahí, y les tengo que enseñar el ticket.
 
Ni efectivo ni tarjeta. No piso un pequeño comercio ni aunque me lo regalen.
 
Con tarjeta siempre. Que se joroben los defraudadores.

Te veo poco ducho en el tema internec.
Pregúntale a los de ECRIME, CYBERSOC y REDSYS si no tienen miles de intentos de estafa con tarjetas cada día, algunos satisfactorios.

Por internet hay muchíííísimo más fraude, amigo.
 
"para jorobar al supuesto vecino defraudador me jodo a mi mismo y en cada compra pago la comision de la tarjeta al judio internacional y a su banco, copiame soy el tio mas listo del barrio"

Me la pela lo que digáis. Al dinero físico le quedan dos telediarios. Cuando todos los autónomos y pequeños empresarios jetas que declaran menos ingresos que los asalariados tengan por narices que pasar por el aro, veremos si se muestran más exigentes con la clase política y la fruta corrupción. El país está como está porque millones de personas hacen la vista subida de peso porque el sistema creen que les beneficia. honkhonk honkhonk honkhonk
 
Última edición:
Ni efectivo ni tarjeta. No piso un pequeño comercio ni aunque me lo regalen.

hay muchisimos pequeños comercios en tu barrio que facilitan tu vida, sobre todo servicios como peluquerias, talleres de reparación, comidas para llevar, fruterias, panaderias, pastelerias, pescaderias, carnicerias, joyerias arreglos de ropa, lavado y planchado, reparacion calzado, tatuajes, floristerias .... no todo es amazon que por cierto, lo unico que hace es llevarse la pasta del pais.
 
Te veo poco ducho en el tema internec.
Pregúntale a los de ECRIME, CYBERSOC y REDSYS si no tienen miles de intentos de estafa con tarjetas cada día, algunos satisfactorios.

Por internet hay muchíííísimo más fraude, amigo.

No es, como bien sabes, el tipo de fraude del que hablo, amigo.
 
Me la pela lo que digáis. Al dinero físico le quedan dos telediarios. Cuando todos los autonomos y pequeños empresarios jetas que declaran menos ingresos que los asalariados tengan por narices que pasar por el aro veremos si se muestran más exigentes con la clase política y la fruta corrupción. El país está como está porque millones de personas hacen la vista subida de peso porque el sistema creen que les beneficia. honkhonk honkhonk honkhonk

el pais esta como esta porque el español es el peor enemigo de otro español

duele pero es la verdad, siempre lo ha sido

me la rezuma infinitamente que el panadero o el carnicero hagan alguna trampa para poder subsistir con su cosa de tienda cuando voy a pagarles en efectivo, al menos tengo panadero y carnicero, de otra forma puedes acostarte en españa y despertarte en venezuela a poco que la cosa se tuerza

pd, el autonomo que hace alguna trampa para poder subsistir es infinitamente mas valioso que el funcicharo medio

es curioso el lio tremendo que tenemos en el pais teniendo en cuenta el gigantesco ratio de funcis por millon de habitantes que tenemos en españa, cualquiera diria que la mayoria no valen absolutamente para nada y sobran
 
el pais esta como esta porque el español es el peor enemigo de otro español

duele pero es la verdad, siempre lo ha sido

me la rezuma infinitamente que el panadero o el carnicero hagan alguna trampa para poder subsistir con su cosa de tienda cuando voy a pagarles en efectivo, al menos tengo panadero y carnicero, de otra forma puedes acostarte en españa y despertarte en venezuela a poco que la cosa se tuerza

Pues claro, pero no el español de abajo con el español de abajo, sino el español de arriba con el de abajo. Nos llevan las élites toda la fruta vida explotando, y lo seguirán haciendo como no espabilemos de una vez.

El panadero donde yo vivía antes está forrado. Lo mismo con el de la ferretería, que lo único que hace es traer cosa de china y venderla con un margen brutal. Idem para cualquier pequeño negocio, que se han hecho ricos estos años hasta que ahora ha llegado el comercio online. A mi el pequeño comercio también me la rezuma, no hacen más que meter más y más extranjeros, especialmente la hostelería. Por mi como si no abren más los puñeteros bares, que en Madrid no parece que haya ni uno donde curren sólo españoles... Ahora bien, que defrauden pues no lo paso, ni a ellos ni a los jetas de arriba, que lo hacen mucho más y de forma mucho más sofisticada.

Hay cantidad de países donde cada vez se usa menos dinero físico y no son Venezuela.
 
Pues claro, pero no el español de abajo con el español de abajo, sino el español de arriba con el de abajo. Nos llevan las élites toda la fruta vida explotando, y lo seguirán haciendo como no espabilemos de una vez.

El panadero donde yo vivía antes está forrado. Lo mismo con el de la ferretería, que lo único que hace es traer cosa de china y venderla con un margen brutal. Idem para cualquier pequeño negocio, que se han hecho ricos estos años hasta que ahora ha llegado el comercio online. A mi el pequeño comercio también me la rezuma, no hacen más que meter más y más extranjeros, especialmente la hostelería. Por mi como si no abren más los puñeteros bares, que en Madrid no parece que haya ni uno donde curren sólo españoles... Ahora bien, que defrauden pues no lo paso, ni a ellos ni a los jetas de arriba, que lo hacen mucho más y de forma mucho más sofisticada.

Hay cantidad de países donde cada vez se usa menos dinero físico y no son Venezuela.

ya lo intuia, se huele la envidia tipica española desde aqui, "el panadero esta forrado, el de la ferreteria esta forrado, venden con un margen brutal" pero luego no sabes lo que pagan de impuestos, pero estan forrados

hazte una pregunta, (suponiendo que tengas capacidad mental para ello): si tanto chollo es ser autonomierder, ¿como es que la gente lo evita como si fuera el mismisimo malo?

si haces una encuesta a los españoles, y les preguntas, a todos, que prefieren ser autonomongers o funcivagos
¿que crees que saldria?

pues eso
 
Cuando las sombras desciendan sobre la tierra, nuestros divinos señores caminarán junto a nosotros como iguales.
 
Volver